¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer y caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oaverar
Novato
Novato
oaverar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con bancomer y caja libertad Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer y caja libertad   Deuda con bancomer y caja libertad Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:08 pm

Buenas tardes a todos: Tengo una deuda desde el año 2006 con bancomer de $ 57,536.00 pesos la cual acabo de convenir con ellos en un unico pago de 15,000.00 pesos, para la liquidacion total de la deuda, desde luego pedi me fuera enviado via correo electronico una carta-convenio y asi lo hicieron. comprometiendose eelos a reportarlo al buro de credito para que sea cambiada la calificacion respectiva, pero no se si esto modifique tambien la calificacion de la misma cuenta con bancomer ya que los dos tienen registro en mi buro por esa deuda.

tambien en el año 2006 saque un prestamo personal con caja libertad por $35,000 pesos. No he tenido acercamiento con ellos. no se que tal se presten ellos para negociar por que solo tengo $15,000.00 para darselos, esta deuda fue sin aval ya que por mi historial con ellos asi me lo autorizaron. me podrian ayudar por favor con caja libertad de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con bancomer y caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer y caja libertad   Deuda con bancomer y caja libertad Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:09 am

Buenos días oaverar bienvenido

Para la carta convenio súbela aquí para revisarla que venga bien elaborada porque debe contener requisitos importantes. Con la caja normalmente necesitas reunir lo que les debías cuando dejaste de pagar y con eso se negocia la liquidación de la deuda. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía de negociaciones para que sepas más al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer y caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda caja libertad
» deuda con caja libertad
» DEUDA CON CAJA LIBERTAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: