¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA   DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:56 pm

hola buen dia espero y me puedan ayudar hoy miercoles 3 de octubre de 2012 vino un "abogado" ami casa a decirme que mi esposa ya esta demandada por una deuda que tenemos con financiera independencia que de hecho ya traia en la mano la demanda pero que quiere negociar para antes del viernes quiere 3000 pesos y 2100 para en quince dias la deuda es de saldo insoluto de 5100 ya cheque en buro de credito y si son 5100 mi pregunta es despues del viernes me pueden embargar o que
procede ?porque me dijo que ya no puede pasar del viernes o van a proceder judicialmente que ago?? no tengo dinero y ya se lo dije




el prestamo fue de $ 4900 pero ya dimos como 6 abonos pero me estan cobrando $5100

y tenemos como 5 meses que no damos nada de abonos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA   DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:45 pm

Ya traia la demanda en la mano...supongo que no te la mostró, y eso seguramente pasó porque tal demanda no existe. Nadie, excepto el juzgado, puede embargarte, y eso sucede al momento que te notifican de la demanda, así es que, como ves, trataron de engañarte. Normalmente, por cantidades como la que mencionas, no se entabla demanda, pero eso es en el caso de otros acreedores, del que mencionas no tengo información, si pueden demandarte, de eso ni hablar, pero te repito, eso no se avisa y nadie del juzgado te va a decir lo que este cobradorcillo te dijo. Te aseguro que después del viernes todo seguira igual.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA   DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:06 pm

GRACIAS POR RESPONDER OYE ENTONCES CREES QUE ERA MENTIRA PORQUE SEGUN EL YA LA TRAIA EN LA MANO Y NADAMAS ABRIO LA CARPETA PERO NO ME LA ENSEÑO NO SE SUPONE QUE SI LA TRAE ME LA TUBO QUE AVER DEJADO Y APARTE ERA UN EMPLEADO DE LA FINANCIERA PORQUE ME DEJO UN PAPEL DE LOS QUE YA ME AVIAN LLEGADO Y ME DIJO QUE VENIA DEL JUZGADO Y SOLO TENGO HASTA EL VIERNES ...

OYE YA ABUSANDO CUANTO SE TARDA UN JUEZ EN PROCESAR O NO SE COMO SE LE DIGA ALAS DEMANDAS ES LUEGO KUEGO? O TARDA ALGO?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA   DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:13 pm

Bueno, mira, desconozco cuanto tiempo se tarda en procesar esa información, pero insisto, no te van a avisar, no la traia en la mano, simplemente eso te dijo, así de simple: el representa a un despacho de cobranza que a su vez representa a un cliente (la Financiera), el despacho para cobrar, tiene que recuperar una parte de la deuda ( según lo que recuperen, su comisión incrementa) por eso para ellos es importante que deposites, eso no te ayuda en nada, pues con ese deposito estas aceptando que todo esta bien, imcluso aquellos cargos que sean inventados, en el peor de los casos puede que ese deposito ni siquiera llegue a la financiera, sino que te lo este robando el despacho...así se las gastan esas personas

Un empleado del acreedor no puede llevar una demanda, ni siquiera un comisionado, de eso se encarga sólo el juzgado. El único caso en el que el juzgado deja un aviso de demanda, es cuando no encuentra al deudor,entonces si hay aviso. Si te dijo que venia del juzgado...¿tienes prueba de eso? pues eso es usurpación de funciones, además de que ahí hay más delitos, checa la siguiente liga:

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

Checa "¿que puede hacer un cobrador?" y "los delitos que cometen los cobradores".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA DE FINANCIERA INDAPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: