Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: DUDA Miér Oct 03, 2012 11:27 am
TENGO UNA DUDA .... DEBO EN C&A Y ME LLAMARON DICIENDOME QUE ME DEMANDARON POR FRAUDE , HASTA DONDE YO SE ESTO NO ES VERDAD , ME PUEDEN AYUDAR A CONFIRMAR MI DUDA ? GRACIAS DE ANTEMANO
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DUDA Miér Oct 03, 2012 11:36 am
Hola hamburga
Quien te demando fue solo un despacho de cobranza tratando de asustarte con el petate del muerto y eso de la demanda por fraude es una gran mentira ademas esta tienda no demanda por los bajos montos que maneja y lo unico que trataran de hacer es mentirte, mentirte con falsas demandas.
Lo mejor que puedes hacer es hacer caso omiso a estos despachos y mejor ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando lo acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.
mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes asustar por cualquier mentiroso.