¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012

2 participantes
AutorMensaje
Lesly_tnom
Novato
Novato
Lesly_tnom

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012 Empty
MensajeTema: problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012   problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:45 pm

Buen día

El motivo de contactarme con ustedes, es porqué yo adquirí un SERVICIO de Banda Ancha de TELCEL, en el mes de noviembre pasado; mismo que desde el mes de diciembre hasta la fecha, he tenido más problemas que beneficio del mismo.

Acudí en tres ocasiones al Centro de Atención a Clientes ubicado en Av. Avila Camacho (centro de la Normal), en el que si me atendieron recibiendo el Modem (USB) y mi Lap Top; para lo cual en la primer ocasión se quedó para revisión por parte del Ingeniero correspondiente en el centro de atención. Al día siguiente que acudí a recoge mi equipo, me informó que el modem si estaba funcionando, porque lo habían probado en otros equipos propios de la empresa y en mi computadora. Al llegar a casa y comenzar a trabajar, inmediatamente se volvió a dar el problema de no navegar, en distintas ocasiones necesito estar retrollamando al servicio para ver si logro conectarme para navegar.

La semana siguiente, nuevamente acudí a llevar el modem y mi lap top, para lo cual me indicaron que enviaron a revisión con el proveedor; ya que el tiempo de garantía ya se había pasado. Me indicaron que serían 15 días que tendría que esperar para que me entregaran mi equipo; a lo cual yo pregunté que sucedería, porque yo contraté el servicio porque lo necesito y se me hacía injusto estar pagando un servicio que no estoy recibiendo, y por ende yo necesito estar acudiendo a un ciber para cumplir con mis actividades necesarias. La persona que me atendió me ofreció, que harían un movimiento, del cual no me cobrarían ese dinero en el tiempo que estuviera en servicio del proveedor.

el día 24 de diciembre acudí nuevamente a recoger el equipo, me informaron que habían cambiado el equipo porque si tenía una falla. Al llegar a casa e intentar ingresar, volvió a suceder lo mismo de no tener opción de navegar. Regresé inmediatmente al centro de atención al cliente y comenté lo que estaba sucediendo; después de un tiempo, salió una señorita para informame que me cambiarían el equipo porque se habían dado cuenta de que el equipo tenía una falla y no era compatible con mi computadora.

De éste día a la fecha volví a tener problemas, ya que en algunas ocasiones si logré conectarme y en otras llegó a fallar nuevamente, por lo que decidí acudir con la persona que adquirí el servicio, quien me informó después de algunos días que era necesario acudir a un centro de atención al cliente.

el día 11 de enero, acudí al centro de atención ubicado en av. chapultepec y calle montenegro; ahí me atendió una srita. quien me informó que era necesario dejar el equipo para que el ingeniero del centro lo revisara y verificara si realmente había algún problema; a lo cual le repondí que ya lo había hecho en 3 ocasiones anteriores y lo que yo necesitaba era cancelar el servicio, ella me respondió que si lo cancelo debería de pagar una penalización de $3,300.00 aproximadamente ( que es el costo de los 13 meses restantes del contrato) y yo le comenté que como era posible que si su servicio no es lo que el cliente requiere y aún así lo esté pagando, no puedan ofrecer la oportunidad de cancelar para uno poder contratar otro servicio. De ahí enseguida me atendió la supervisora llamada Patricia, quien después de haberle explicado todo el proceso que he llevado desde un inicio, ella me dijo que probablemente en mi domicilio no haya la cobertura y por eso es que he tenido problemas, (yo le aclaré que ya había tenido otro servicio de Banda Ancha con Iusacell y no tuve ese problema) lo que me dijo que ella podría hacer es esperar a que algún cliente requiera un servicio de Banda Ancha y yo le transfiera el número de telefonía BAM para que no lo cancelen, ya que si ellos lo manejan como cancelación yo debo paga la penalización; yo le hice el comentario que como es justo que dentro del contrato estipulan muchos puntos relacionados a penalización o sanción hacia el ciente; pero no hay ninguno en el que el cliente tome la decisión de cancelar el servicio si ellos como empresa fallan, ella me dijo que esperaba que no pasara de ese fin de semana para que se arreglara ésta situación, y quedó que me llamarían, a partir de ahí, sólo he tenido llamadas del jurídico por adeuco, pero lo que yo les he pedido que me aclaren qué es lo que quieren que pague "el servicio no lo he tenido" y les he pedido que me cancelen el contrato porque no ha funcionado como tal y ellos noquieren, casualmente un lic. del jurídico me dice, esque tu debes de pagar, lo del servicio pues ya debes ver como lo arreglas lo importante es que no tengas adeudo.

Por estas razones es que yo acudí a PROFECO para que me apoyen en qué es lo que puedo hacer; ya que y necesito un servicio de internet porque estoy estudiando una carrera vía e-mail, y desde el mes de diciembre no he logrado cumplir con mis responsabilidades por todos los problemas antes mencionados. Yo le comenté a la supervisora que me atendió, a la persona que me vendió el servicio; que es algo muy injusto que quieran obligarme a pagar o continuar con un servicio que me ha afectado demasiado.Aunque no obtuve ninguna respuesta favorable, solo que me extiendan el contrato porque 3 meses de adeudo lo pasan como bonificación pero los 3 meses, los pasan para que se extienda el tiempo del contrato.

como aquí que se debe hacer?

agradezco su atención.

Por su atención, gracias.
que pase un excelente día.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012 Empty
MensajeTema: Re: problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012   problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:47 am

Buenos días Lesly_tnom bienvenida

Pues por ahora solo te queda acudir a la cita en la Profeco y ahí hacer valer tus derechos de consumidor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problema indefinido con banda ancha de telcel, 2011 al 2012
Página 1 de 1.