Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: CARTA DE CONSUPRESTA Miér Abr 22, 2009 9:37 pm
mis primeros meses de mora han sido tranquilos un poco molestas las llamadas pero aun son pocas ojala y fueran asi les comento que lla me llego mi primer carta intimidatoria en la cual me piden el adeudo por la cantidad de 17000 esta carta es de CONSUPRESTA (chedrahui)y que si no pagaba iria un abogado para realizar un embargo precautorio y que si me oponia me podian arrestar romper candados y cerraduras y cosas por el estilo que si no hubiera llegado al foro no se que hubiera hecho ya que 2 meses atraz estaba DESESPERADO en fin la recibio mi esposa y por supuesto se espanto pero ya le explique como estaba el asunto ya esta mas tranquila despues me hablaron que me harian una visita para llegar a un acuerdo ya les comentare como me va saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA Miér Abr 22, 2009 9:44 pm
hola jaque mate.
esperemos que no tengas mayor problema ya sabes que esas cartas solo son intimidaciones, y si van pues de la banqueta para afuera y de la puerta para adentro nada, suerte y ya veras que solo es para espantar
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA Miér Abr 22, 2009 11:07 pm
Que bien amigo jaque mate, estas aplicando lo aprendido aqui en el FORO !!!
:sword:
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA Jue Abr 23, 2009 7:56 am
jaque mate EXCELENTE, SIGUE APLICANDO LO APRENDIDO :bien:
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA Jue Abr 23, 2009 8:36 am
DE ESE TIPO DE TIENDAS ES MAS PROBABLE QUE SI TE VISITEN AUNQUE NO TAN SEGURO, PERO YA SABES COMO TRATARLOS EL DIA QUE SE PRESENTEN TODO DE LA PUERTA DE TU CASA HACIA FUERA Y SIN PERMITIR QUE TE QUIERAN ASUSTAR. YA ESTAS BIEN INFORMADO DE TUS DERECHOS AHORA SOLO HAZLOS VALER.
SUERTE
qkqk Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: CARTA DE CONSUPRESTA Mar Feb 28, 2012 1:11 am
Hola me paso lo mismo pero cuales son esos derechos pa defenderme