Buenas noches, estoy desesperada. En 2010 saque un automóvil con autofin, he tenido pérdidas de empleo y como había podido lo estaba pagando. Desde el año pasado trate de devolverlo al no poderlo pagar, pero me dijeron que aunque los devolviera tenía que darles dinero pues ya no valía lo mismo. A partir de ahí comenzó el acoso, entre a trabajar e iban a mi trabajo, a acosarme, amenazarme y burlarse de mí, pues al parecer ya saben que no tengo pertenencias. Perdí de nuevo el empleo ya que se presentaron a hacer una cobranza por demás amenazante y me despidieron. Yo quiero devolverles el coche, un gol 2010, y hoy me llego la demanda por 220 mil pesos. Yo saqué mi casa hace un año, les dije que ya no vivía donde rentaba, que me aceptaran el convenio. Mi casa es lo único que tengo, y obviamente la debo toda. Estoy trabajando de nuevo y no me aceptan convenio de pago, me dicen que nunca acabaré de pagarles, que los intereses suben y suben. La verdad no sé que hacer, asistí a a principios de años un abogado, me pidió 3 mil pesos para llevar el caso y no lo volví a ver. La verdad no sé que hacer, el acoso pisicológico y las amenazas no las soporto más, quiero pagar, de buena forma, devolver el coche. Les suplicó su ayuda, por favor, estoy desesperada y no sé que más hacer. La empresa Autofin se ha desquitado con mi tranquilidad, no me dejan vivir. Ojala me respondan, por favor, son mi última esperanza, ya no sé que hacer.