¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

banco azteca

3 participantes
AutorMensaje
emir ivan
Novato
Novato
emir ivan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:13 pm

que tal buenas noches les escribo por lo siguiente hace arpoximadamnete saque un credito con banco azteca al principio todo iva bien pero de repente deje de pagar me llego una notificacion que me ivan a embargar y pues llegue a un convenio con un lic de nombre israel cabrera cruz de cbr abogados aqui en cd del carmen al ya le pague 15000 pesos y mas que iva adejarle a su despacho en total le di como 5500 mas aparte lo que fui pagando cuando venia el de la moto hoy en dia dice que la suma de mi deuda es de 210000 pesos y no se que hacer gracias y espero su orientacion
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:25 pm

210000? te debes de haber equivocado con un cero...Cuando una deuda llega a un despacho de cobranza, no se tiene la certeza de que realmente se este pagando a tu deuda...En realidad, todo lo que te diga un cobrador es dudoso, pues ellos viven de mentir e intimidar a la gente y así orillarlos a pagar. de lo que pagaste, ¿hay recibos? Checa como anda tu deuda con tu acreedor, cuánto según ellos debes, los depositos que ha habido y por cuánto...Ojalá que tengas papeles para demostrar esos depositos...pero algo me dice que eres victima de un cobrador muy mañoso.

saludos.
emir ivan
Novato
Novato
emir ivan

Nivel : Usuario

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:39 am

ok muchas gracias si tengo comprobantes y testigos entonces que me recomienda para ya terminar con esta situacion
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:11 am

Hola.

Saca tu reporte especial en circulo de crédito para conocer el estatus general de esta deuda en la actualidad: www.circulodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

banco azteca
Página 1 de 1.