¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

convenio de pago

2 participantes
AutorMensaje
chay27
Novato
Novato
chay27

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

convenio de pago Empty
MensajeTema: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:04 pm

buenas tardes

Soy un deudor mas de los tanto que tiene la necesidad de liquidar el adeudo con SCOTIABANK. Me enviaron una hoja donde me manejan un descuento, pero escuchando sus programas estoy en la desconfianza de pagar por que no tengo en mis manos una carta convenio.
Estoy haciendo un gran sacrificio para reunir la cantidad estipulada y salir de la deuda, y no quiero regalar el dinero que es dificil ganarlo.
Les pido a ustedes y a ese gran grupo de defensa del Deudor me ayuden, que debo a ser y si lo que esta haciendo el despacho de cobranza es legal.

le adjunto la hoja que me enviaron y las palabras del que me atendio del despacho de cobranza.

Buen día

El formato de carta propuesta es para que se dé inicio al trámite de su carta finiquito la cual tiene que llenar y firmar como en su IFE, la carta invitación es la que anexo a este correo.

Como sabe somos agencia externa de cobranza, por esta situación son los únicos documentos autorizados por el banco que se pueden enviar.

Estos descuentos tienen vigencia y le recuerdo que su fecha de corte es el 6 de Octubre y los saldos se modifican.

les comento en diciembre me enviaron una propuesta de liquidar o 12 pagos sin intereses de los cual en enero abone 1000, febrero 500 y marzo 500, que fue ultimo pago y hasta la fecha no he dado nada. Acuerdo que no fue respetado.
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:02 pm

Buenas tardes chay27
Como ya te diste cuenta es muy importante que estés informado. Y en efecto no debes de realizar pagos sin un convenio debidamente requisitado..
Te recomiendo leas los siguientes links para no te dejes sorprender.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Con esa información puedes saber cuál es tu situación, y tendrás un panorama más amplio.

convenio de pago
Página 1 de 1.