buenas tardes
Soy un deudor mas de los tanto que tiene la necesidad de liquidar el adeudo con SCOTIABANK. Me enviaron una hoja donde me manejan un descuento, pero escuchando sus programas estoy en la desconfianza de pagar por que no tengo en mis manos una carta convenio.
Estoy haciendo un gran sacrificio para reunir la cantidad estipulada y salir de la deuda, y no quiero regalar el dinero que es dificil ganarlo.
Les pido a ustedes y a ese gran grupo de defensa del Deudor me ayuden, que debo a ser y si lo que esta haciendo el despacho de cobranza es legal.
le adjunto la hoja que me enviaron y las palabras del que me atendio del despacho de cobranza.
Buen día
El formato de carta propuesta es para que se dé inicio al trámite de su carta finiquito la cual tiene que llenar y firmar como en su IFE, la carta invitación es la que anexo a este correo.
Como sabe somos agencia externa de cobranza, por esta situación son los únicos documentos autorizados por el banco que se pueden enviar.
Estos descuentos tienen vigencia y le recuerdo que su fecha de corte es el 6 de Octubre y los saldos se modifican.
les comento en diciembre me enviaron una propuesta de liquidar o 12 pagos sin intereses de los cual en enero abone 1000, febrero 500 y marzo 500, que fue ultimo pago y hasta la fecha no he dado nada. Acuerdo que no fue respetado.