¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONVENIO DE ADEUDO

AutorMensaje
Xirumena
Novato
Novato
Xirumena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONVENIO DE ADEUDO Empty
MensajeTema: CONVENIO DE ADEUDO   CONVENIO DE ADEUDO Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:53 pm

Ok, yo voy a ir a la sucursal y en caso de que si me respeten lo que dice ahi ya que haciendo cuentas de lo que dice en el aviso estaria pagando 12,888 por los dos años que dice ahi, aunque tambien dice que el monto del abono puede tener una pequeña variación, cree que con este documento yo me pueda respaldar para solamente pagar eso y así mismo liquidar la cuenta o me tienen que dar algun papel por escrito para yo estar segura de que no me van a cobrar mas de lo que es.

Y si el acuerdo ya no me lo aplican puedo esperar a que me llegue algun otro convenio porque no tengo para pagar lo que tengo de atraso por favor me podría decir lo más conveniente.

CONVENIO DE ADEUDO
Página 1 de 1.