¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ingles sin barrerras

3 participantes
AutorMensaje
bogotana
Novato
Novato
bogotana

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ingles sin barrerras Empty
MensajeTema: ingles sin barrerras   ingles sin barrerras Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:11 pm

Estoy tratando de cancelar un pedido que hice por teléfono a Ingles sin Barrera. La razón es que no tengo como pagarlo, soy ama de casa y no me llego un dinero que esperaba. Me comunique con ellos por teléfono porque no hay un correo electrónico o una dirección postal donde enviar un oficio o carta para solicitar la cancelación. El pedido debería llegar el 8 de octubre. Pero me dicen que solo lo puedo devolver después de recibido. Porque la grabación que hicieron cuando yo hice l pedido lo toman como si fuera un contrato. Quiero saber que debo hacer. Llame con anticipación para que no envíen el pedido y crearme un problema mayor.
Gracias por su ayuda y pronta respuesta.
Bogotana.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ingles sin barrerras   ingles sin barrerras Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:41 pm

Hola.

No lo recibas y punto. No existe forma legal de probar que fuiste tú la que hizo esa compra.

Sencillamente tú no sabes nada el día que vayan a dejarlo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pegasus
Medio
Medio
pegasus

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ingles sin barrerras   ingles sin barrerras Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:28 pm

Les comento que estuve en un caso similar en el 2006. compré el paquete de ingles sin barreras como en 15,000 pero después decidí cancelarlo antes de recibirlo. La vendedora en Culiacán me comentó que las cajas con el curso se envíaban desde Miami (¿?) yo ya había dado un anticipo en efectivo por 1,000 y dí mi num de tarjeta de crédito para cargo mensual. Para no hacerlo largo, cuando cancelé el pedido me informaron que ya estaba en camino el paquete pero que no lo abriera para que me enviaran una guia de estafeta y lo llevara directamente a la mensajeria y se los regresara. Me dejaron un pequeño curso infantil y los 1,000 me los tomarían a cuenta si decidía volver a ordenarlo. Como dice Angel, si no tienen manera de probar que tu hiciste la compra, que nadie lo reciba en tu casa y que se encargue la mensajeria de arreglarse con ellos.

ingles sin barrerras
Página 1 de 1.