Mis deudas superaron mis ganancias ya no puedo pagar mas
2 participantes
Autor
Mensaje
arañanegra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Mis deudas superaron mis ganancias ya no puedo pagar mas Lun Oct 01, 2012 12:32 pm
Que hago para salir de esto, mi intencion es pagar que es lo hago mes a mes, pero con respecto al banco pago los minimos y la deuda no difiere de mes a mes.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Mis deudas superaron mis ganancias ya no puedo pagar mas Lun Oct 01, 2012 12:38 pm
Hola.
¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Sigues pagando?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arañanegra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Mis deudas superaron mis ganancias ya no puedo pagar mas Mar Oct 02, 2012 11:43 am
Hasta este mes estoy pagando los minimos del banco santander rio y tambien debo un mes de tarjeta al banco hipotecario y un prestamo a una financiera que recien este mes no podria pagarlo.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Mis deudas superaron mis ganancias ya no puedo pagar mas Mar Oct 02, 2012 11:51 am
Ok... ¿Eres de México?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mis deudas superaron mis ganancias ya no puedo pagar mas