Prestamos grupales : yo tuve la mala fortuna de meterme en un grupo de vecinas de mi colonia eramos como 10 en una financiera llamada finsol yo agarre un prestamo de 3000 el mas bajo porque la mayoria agarro mas eso, en fin teniamos que pagar 16 pagos lo cual varias cumplimos pero el dia que nos debian entregar los pagares resulta que la tesorera que era la que tenia que depositar no deposito varios pagos y se debian algo asi de 45,000 en total de todas las que debian despues de tantas citas por parte de finsol ya estaba yo fastidiada de que unas van y otras no hiban, yo investigue todo y una licenciada de finsol me dio los datos de todas las que debian y las cantidades , yo no estoy entre las que deben pero como todas firmamos de aval pues me arrastran igual que a las demas , bueno por el momento estamos haciendo todo lo posible por que las demas paguen , pero francamente estoy estresada y frustrada porque las personas que deben ya me tratan mal , yo creo que es injunto que yo tenga que estar pasando por esto cuando ante finsol yo no debo ,necesito asesoria porque ya quiero salir de esto que puedo hacer para que mi caso quede cerrado y el problema quede para las que deben . perdon por mi texto esta muy largo pero asi lo requeria , porfavor ayudenme .
saludos y de nuevo muchas gracias