¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me ofrecen acuerdo especial

2 participantes
AutorMensaje
Xirumena
Novato
Novato
Xirumena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me ofrecen acuerdo especial Empty
MensajeTema: Me ofrecen acuerdo especial   Me ofrecen acuerdo especial Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:49 am

Hola buenos días, quisiera que me apoyaran ya que tengo una deuda con Famsa y llevo cuatro meses de retraso ya que no he podido realizar los pagos y hace unas semanas me llegó un aviso de pre embargo donde me decian que si no pagaba me iban a embargar por 36,900 de 10360 que me aparece en el buró de crédito como adeudo y hace 1 día me volvio a llegar un aviso importante donde me dicen que con pagos de 537.00 pero durante 24 meses yo solamente pagaré mi adeudo y ellos pagan los intereses moratorios y no se si deba tomar esa oferta para poder hacer los pagos y poder liquidar esa cuenta de hecho el papel que apenas me llegó pues tenia vigencia del día 30 de septiembre no se si aun me lo puedan hacer válido.
Ojalá me puedan orientar porque se que no cuento con la cantidad que daba anteriormente de mis pagos y no se si este acuerdo que me estan enviando sea correcto tomarlo porque me tengo que comprometer al plazo que me estan diciendo en dicho aviso, espero poder contar con su orientación por favor.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me ofrecen acuerdo especial Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen acuerdo especial   Me ofrecen acuerdo especial Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:16 pm

Buenas noches Xirumena

Un favorrrr gigante!! Sigue tu caso en un mismo mensaje porque vi que ya llevas un montón del mismo caso y así se nos complica horrores darle seguimiento. Mira si bajas un poquito en esta pantalla vas a ver el cuadro para que escribas y mandes las respuestas a cada mensaje.

Gracias!! happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me ofrecen acuerdo especial
Página 1 de 1.