Hola buenos días, quisiera que me apoyaran ya que tengo una deuda con Famsa y llevo cuatro meses de retraso ya que no he podido realizar los pagos y hace unas semanas me llegó un aviso de pre embargo donde me decian que si no pagaba me iban a embargar por 36,900 de 10360 que me aparece en el buró de crédito como adeudo y hace 1 día me volvio a llegar un aviso importante donde me dicen que con pagos de 537.00 pero durante 24 meses yo solamente pagaré mi adeudo y ellos pagan los intereses moratorios y no se si deba tomar esa oferta para poder hacer los pagos y poder liquidar esa cuenta de hecho el papel que apenas me llegó pues tenia vigencia del día 30 de septiembre no se si aun me lo puedan hacer válido.
Ojalá me puedan orientar porque se que no cuento con la cantidad que daba anteriormente de mis pagos y no se si este acuerdo que me estan enviando sea correcto tomarlo porque me tengo que comprometer al plazo que me estan diciendo en dicho aviso, espero poder contar con su orientación por favor.