Hola muy buenos dias....
mi caso es el siguiente....
en dic, del 2011 adquiri un articulo en la tienda departamental coppel aqui en monterrey,nuevo leon,aunado a eso,ya llevaba yo un prestamo personal en la misma tienda...
paso por azares del destino que perdi mi trabajo hace como 4 meses y apenas hasta hace poco consegui un empleo,en todo ese tiempo no pude abonar a ninguna de las cuentas (ni al prestamo ni al articulo) y tampoco pude aportar a un credito infonavit que recien se me habia otorgado cuando perdi mi empleo.... ahora bien,la deuda total entre el mueble adquirido y el prestamo ademas de intereses moratorios y de cobranza asciende a 9222 pesos con un retraso de 4000 pesos.... ahora bien,se me pide que de un pago por lo menos de 2000 pesos y se que no es mucho... pero como tampoco aporte nada al infonavit durante esos 4 meses y se que debo algunos intereses,estoy mas interesado en ponerme al corriente primero con el infonavit,no me niego a pagar a coppel,solo que para ponerme al corriente con ellos tardare un par de meses mas y pues vienen y llaman y me dejan convenios de pago los cuales yo no he firmado ni recibido porque llegan cuando yo trabajo (trabajo durante todo el dia) quien los ha firmado es mi señora madre con tal de que se vayan los de las cobranzas,mi duda es la siguiente... creen ustedes que me perjudique demasiado esperar a estabilizarme con el infonavit primero,antes de solucionar mi deuda con coppel? me ha dicho mi mama que los de las cobranzas le dicen que yo autorize que recojan el mueble que adquiri,pero dicho mueble ya no lo tengo,tuve que empeñarlo hace semanas por mi misma situacion economica... de verdad quiero pagar,pero aun no puedo hacerlo,y en serio que a veces me desespero mucho y no se que hacer :( que me aconsejan?? de antemano,muchas gracias :)