hola lo que pasa es que debo 45000 en banamex de la tarjeta de credito the home depot apenas me la dieron en febrero y bueno saque el dinero pensando que iva a poder tuve algunos problemas y nadamas he dado 4 meses el pago minimo de entre 2600 y 2800 pero este mes deplano ya me fue imposible pagarlo por que tengo otras deudas y apenas puedo entonces a los 2 dias de que se vencio mi fecha de pago me llamaron y les hice una promesa de pago para una semana por que iva a pedir prestado para hacer el pago pero despues me encontre esta pagina y lei que no debo pedir prestado para pagar lo cual es muy razonable solo que en la desesperacion aveces uno no piensa bien entonces desisti de pedir prestado y bueno pues me llaman todos los dias a todas horas pero no contesto solo ayer y me dijo que era del departamento de cobranza que tenia que pagar 5700 pero pues si no puedo dar los 2600 menos el doble entonces me dijo que hiciera una promesa de pago para el dia 3 a mas tardar pero le dije que no queria mentirle por que no creia poder hacerlo ese dia le dije que en cuanto los tuviera los depositaba pero no le di fecha total me colgo y ya mi pregunta es creen que me pueda llegar una oferta con quita a pesar de que solo di 4 abonos o es mas dificil la otra es que debo decirle para no hacer promesa de pago pero tampoco negarme es que la verdad nunca habia estado en esta situacion y no se que decir cuando me hablan y el que le aya dicho que en cuanto los tenga los deposito cuenta como promesa de pago? muchas gracias por su ayuda