Buen dia adquiri la tarjeta Walmart, cuando un vendedor me la ofrecio me dijo que me la autorizarian en 5 minutos y me dijo que tenian una promocion que el primer año no tendria anualidad, la acepte, me entregaron ese instante la tarjeta a los pocos dias hice una compra, y el mismo mes liquide, durante esos meses cargaba a la tarjeta y la liquidaba el mismo mes, cuando llamo para hacer el cambio de domicilio, me percato que les debo mil pesos y les pregunto de que es, me dicen que son los intereses por no pagar el monto total, cuando me hacen el desglose de lo que supuestamente debia, me percato que nunca me entegaron mi contrato, (por las prisas que yo llevaba, no me percate que no me dieron mi contrato) despues de unos meses el tipo que me ofrecio la tarjeta me comento que se me habia olvidado ahi mi contrato y justo ahi decia que la anualidad de la tarjeta era de $ 500.00`pesos, cuando el me dijo que la promocion era que no tenia ninguna anualidad el primer año, obviooooo el tipo me escondio mi contrato porque el sabia claramente que no existia tal promocion, deje de pagar ese dinero, ahora resulta que debo mas de 12 mil pesos...no se que hacer