¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo Liverpool

2 participantes
AutorMensaje
galancilla
Novato
Novato
galancilla

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo  Liverpool Empty
MensajeTema: debo Liverpool   debo  Liverpool Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:32 pm

Buenas tardes, quiero exponer mi caso, hace casi un año deje de pagar unas tarjetas de liverpol son 2, el caso es que mi cuenta cuando deja dpagar en una eran 25, mil y otra por menos de 20 el caso es que me ofrecen un 50% pero tengo que pagar por cada una 25 mil pesos ya con sus 50% segun elloos,.....me dicen que me van a embargar y que me haran pagar mas de lo que les debo. estoy muy preocupada no tengo para pagarles y me ostigan a cada rato... ayudenme que hago como le hago......? esto me esta matanado yo la verdad no kiero tener deudas pero deje de pagar porque me embarzace y me dio una alergia yo ya no pude pagar y ahora con mi bebe de 10 meses apenas me queda dinero, porimero es ella, pero me da miedo que me dejen sin mi patrimonio, porque me dicen que hasta la casa uedo perder el caso es que mi casa es de infonavit y aun la mega debo, y me dicen que me kitaran el carro.....ayudenme por favor.....me urge saber que me van a hacer.....saludos a todos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

debo  Liverpool Empty
MensajeTema: Re: debo Liverpool   debo  Liverpool Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:24 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar. Lo primero es que entiendas lo más posible tu problema para que podamos diseñar la mejor estrategia para tu caso.

Lee La Guía del Deudor para comenzar: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo Liverpool
Página 1 de 1.