¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a credito familiar y elektra

2 participantes
AutorMensaje
mar martinez
Novato
Novato
mar martinez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

familiar - debo a credito familiar y elektra Empty
MensajeTema: debo a credito familiar y elektra   familiar - debo a credito familiar y elektra Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:27 pm

muy buenas noches mi problema es que le debo a los de credito familiar y ya tengo 3 meses de atrazo las letras que pago son de 3926 pesos claro que con los interes ya son 5000 pesos que tengo que pagar por cda letra el prestamos me lo dieron en noviembre del 2011 para pagar hasta novimbre del 2013 el miedo que tengo ahora es que mi esposo fue el que pidio el prestamo pero para un negocio que tenemos el caso que nos ha hido mal y no hemos podido pagar el prestamo,no se que pueda pasar pq a mi esposo le pidieron copias de la escritura de la casa y firmo creo unos documento aparte del mismo prestamo cobraron un seguro que ni siquiera le dijieron nada a mi esposo el caso fue que lo cobraron ahora mi pregunta es como puedo llegar a un arreglo con ellos ya que todos los dia vienen a mi casa me hablan y pues que saben del negocio que tenemos y no se que va a pasar que derechos tenemos como deudores y que obligaciones nosotros ,nunca nos hemos negado a pagar pero ahora se nos hace imposible seguir pagando lo que yo quiero es ahorrar el dinero para liquidar la deuda tengo miedo por alguna accion juridica de ellos hacia mi esposo la verdad estamos pasando por una mala situacion economica,ahora bien tambien tenemos otra deuda con los de elektra ese prestamo igual se realizo para invertirle al negocio que tenemos pero la que lo hizo fue mi mama y lo empeze pagando tambien pero ahora ya tambien tengo 6 semanas atrazada el prestamo lo hizo mi mama por 15000 pesos pero ya tengo pagado desde 16 marzo que lo hice hasta julio y la deuda no baja alcontrario sube y sube las letras son de 337 semanales por 2 años,igual fui hablar con ellos para llegar a un acuerdo pero tampoco pude y me dijieron que ya tienen para una demanda a mi mama y hasta me dijieron si no pagan su mama tiene una propiedad y con esos se cobra la deuda pero pienso que es mucho tambien deganme que derechos y que obligaciones tenemos la verdad ya ni duermo por estar pensando en ese problema espero me puedan orientar y este claro mi mensaje espero pronta respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo a credito familiar y elektra   familiar - debo a credito familiar y elektra Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:27 am

Buenos días mar matínez

Tu caso lo leo un poco echo bolas... Mira para que podamos ayudarte solo necesitamos saber datos concretos de tus deudas:

Cuanto deben a cada acreedor que tienes tu y tu esposo??
Desde cuando no pagan cada deuda??
De que tipo de crédito se trata (tarjetas o efectivo)??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mar martinez
Novato
Novato
mar martinez

MensajeTema: Re: debo a credito familiar y elektra   familiar - debo a credito familiar y elektra Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:50 am

bueno el prestamo de credito familiar fue de 50,000 pesos empece pagando desde diciembre del 2011, $3926 y hasta julio pague ahorita tengo atrazado agosto,septiembre y octubre que ya esta por vencer pero segun ellos todavia se les debe 53,000 pesos del capital y la verdad no veo que baje la cuenta,es un prestamo en efectivo.

en elektra presto mi mama 15,000 pesos pero ya tiene 8 semanas que no he podido pagar que serian el mes de agosto y septiembre y la deuda me dijieron que es de $38,000 por los intereses que ya subieron,los pagos son semanales de 337 pesos pero tampoco he podido pagar.

espero y ya sea entendido y me puedan orientar pq la verdad me preocupa esta situacion ya que me vienen a ver a cada rato me hablan y me amenazan que nos van a demandar.
mar martinez
Novato
Novato
mar martinez

MensajeTema: Re: debo a credito familiar y elektra   familiar - debo a credito familiar y elektra Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:54 am

hola muy buenos dias estoy en espera de sus respuesta la verdad no se si quedo entendido el ultimo mensaje que envie creo que con tantos problemas aveces no soy muy buena escribiendo espero su pronta respuesta pq la verdad si me interesa saber su opinion auque quede un poco tranquila con el video que me envio pero pues si quiero saber que pasara con mi situacion
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo a credito familiar y elektra   familiar - debo a credito familiar y elektra Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:18 pm

Buenas tardes mar martinez

Mira entonces ahorita lo importante es saber cuanto debes de verdad y no cuanto "te dicen que debes" porque luego no es lo mismo. Para que podamos saber esto necesitamos que saques tu reporte especial del circulo de crédito para esto. Mira aquí te dejo el enlace: www.circulodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo a credito familiar y elektra
Página 1 de 1.