¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo Deuda con bancomer y banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mishita
Novato
Novato
mishita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo Deuda con bancomer y banamex Empty
MensajeTema: tengo Deuda con bancomer y banamex   tengo Deuda con bancomer y banamex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:01 pm

Hola, kisiera me orientaran, tengo una deuda con bancomer y banamex, del primero con intereses son $17,000, y del otro 10,000, la bronca es k no tengo trabajo y no les he podido depositar desde febrero de este año xk no tengo dinero, y ps me han llegado cartas de LEGAXXI dnd me ofrecen descuentos pero no tengo dinero se los juro, y la ultima carta dice: "solo 48 hrs, faltan para practicar en este domicilio una diligencia de recaudación financiera". y que practicaran en mi domicilio una acción de cobro civil,... la verdad ya me dió miedo de que si vengan y me exijan pagar el total de mi deuda ya que no tengo ni en que caerme muerta, por fis alguien que me oriente.
Muchisimas gracias!!!1
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo Deuda con bancomer y banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo Deuda con bancomer y banamex   tengo Deuda con bancomer y banamex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:04 pm

Hola.

No te preocupes, este tipo de despachos son únicamente comisionados para cobranza y no son dueños de la deuda, por lo tanto no pueden hacerte nada legalmente.

Además, por los montos que adeudas el riesgo real de una demanda por parte de alguno de tus acreedores es nulo.

Lo que debes hacer es primero, conseguir un nuevo empleo, estabilizar tu economía y ahorrar para poder pagar más adelante mediante una negociación.

Lee lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas? Clic aquí

Preguntas Frecuentes del Deudor: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo Deuda con bancomer y banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con banamex
» tengo deuda con banamex
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!
» TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
» tengo una deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: