Hola, buen dia, mi problema es con un adeudo con Fabricas de Francia, mi esposo hizo una reestructura de una deuda que tenia pendiente y acepto pagar a 18 meses lo que debia, lo malo es que en abril fue el ultimo pago que pudo realizar el abono de 1500 pesos, quedando pendientes 11 pagos mas de 1500 y ahora por el atraso subio la deuda a 39,000.00 en total correspondiente a 11 pagos que me falto cubrir son 18, 700.00 del capital y 21,300 de interes. por la mora, mi esposo se quedo sin trabajo y apenas hace dos meses tiene uno nuevo, el licenciado del despacho extrajudicial es muy grosero con el y sus referencias, lo amenazo con carcel y embargo. No quiere negociar un descuento o quita para liquidar el adeudo, dijo que lo va a demandar, nuestra casa esta hipotecada por credito en infonavit, no tenemos otros bienes, jamas se niega a pagar, pero tenemos otras deudas aunque menores, sera buena idea consignar pago en el juzgado a favor de fabricas para que vean la intencion de pagar? o nos esperamos a que lo demanden, ayuda por favor que hacemos?