| Demanda??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DHL Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Demanda??? Mar Sep 25, 2012 7:57 pm | |
| sigo sin poder subir el archivo....sera que es muy pesado.... no tienes algun correo electronico???
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda??? Mar Sep 25, 2012 8:19 pm | |
| Hoy esta programado el programa de radio DDD y ahi te puede indicar a que correo enviar el documento y te dara asesoria en vivo. http://www.radioddd.org/Si es muy grande el archivo puedes sacar pantallazos y pegarlos en word o de plano zipear el archivo Saludos | |
|
| |
DHL Medio
| Tema: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 9:07 am | |
| creo que por fin pude incluir el archivo
Saludos! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 9:56 am | |
| Aqui si necesitas la opinion del Abogado Vazquez y debes de llamar para concertar una cita telefonica.
Defensa Del Deudor Sociedad Civil Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P. 03020 Benito Juarez. Conmutador: (0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137 01800 839 0303 Con 7 lineas. | |
|
| |
DHL Medio
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 9:58 am | |
| ah, caray! y si estoy en Monterrey? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 10:02 am | |
| La asesoria seria por telefono y solo dejaras un numero telefonico donde se puedan comunican contigo y la llamada no te costara, puedes llamar al numero 800.
saludos | |
|
| |
DHL Medio
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 1:01 pm | |
| auuuuu que miedo....ya deje mi recado. espero por la llamada
muchas gracias! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 1:07 pm | |
| Hola.
La demanda es real. Necesitas un abogado a la brevedad,
¡Por eso es que me molesta tanto la pésima información que hay en internet donde dicen: "No pagues no te hacen nada"!
A ver a cuantas personas más siguen dañando con eso... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Miér Sep 26, 2012 1:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DHL Medio
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 1:14 pm | |
| Voy a remover el archivo pues expones información personal.
¿Que día te notificaron? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
DHL Medio
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 2:42 pm | |
| el lunes 24 de Sept. me citan hoy miercoles 26 18:30 en un despacho, pero me da miedo acudir sola...voy a dar una llamada. Segun le dijeron a mi MM estan dispuestos a llegar a un arreglo y obvio, yo tambien. | |
|
| |
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 2:53 pm | |
| Ok, todavía estas en tiempo de hacer la contestación.
Es MUY IMPORTANTE que contrates un abogado, pues ya existe un proceso judicial y cualquier convenio que se celebre a partir de ahora deberá de ser carácter judicial.
No vayas a dejar de contestar la demanda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
DHL Medio
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 2:55 pm | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 3:01 pm | |
| - Citación :
- ¡Por eso es que me molesta tanto la pésima información que hay en internet donde dicen: "No pagues no te hacen nada"!
Hola Ángel, buenas tardes. ¿Podrías comentarnos quien demanda, tipo de crédito, monto y tiempo sin pagar de ésta usuaria? DHL, te deseo la mejor de las suertes en éste asunto. Ojalá puedas mantenernos al tanto de tu caso. ¡¡¡Animo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demanda??? Miér Sep 26, 2012 3:08 pm | |
| Es FAMSA, crédito personal, menos de $10,000, no tengo el dato del tiempo en mora.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda??? | |
|