¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlamorrison
Novato
Novato
carlamorrison


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:19 pm

Tengo una deuda con un crédito que me otorgó banamex del cual debo $35000, y debo en dos tarjetas (clasica y bsmart) $29,000, antes tenía la solvencia para pagar, pero desde hace 2 años estoy desempleada y me han acontecido una serie de problemas fuertes que me han llevado a endeudarme de esta forma, durante muchos años tuve un historial intachable, pero ahora me han ahogado las deudas y desafortunadamente no puedo pagar ni siquiera los mínimos de la deuda, apenas subsistimos con nuestros ingresos. quisiera una recomendación y orientación para mi caso, ya que me preocupa afectar el patrimonio de mi familia (dos hijos pequeños y esposo), no tengo bienes a mi nombre solo una casa con crédito infonavit que estoy pagando con convenio y los muebles de mi casa. Por favor agradeceré mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:02 pm

Hola carlamorrison

No te preocupes, debes estar tranquila.

Lo primero es suspender cualquer deposito e iniciar un ahorro, aunque suene imposible debes guardar el dinero que no gastarás en cosas innecearias.

Trata de juntar lo mas que puedes para que cuado te ofrezcan descuento puedas negociar.

Lee las guías de DDD SC para que estés informada y saber como tratar a los despachos cuando te amenacen.

Puedes leer el tema de afiliación es muy importante y si haces un esfuerzo tendrás el apoyo de DDD SC en caso de cualquier eventualidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlamorrison
Novato
Novato
carlamorrison


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:09 pm

Gracias por la pronta respuesta, ahora me ha acontecido otra situación, justo hoy, vendí unas pertenencias que tenía a un familiar con el que trabajé algún tiempo, él me depositó $3000 el día de ayer, para esta clase de depósitos abrí una cuenta de ahorros en banco walmart, para no tener problemas con las deudas de banamex, pero esta persona, tenía registrada la cuenta de débito banamex con la que debo el crédito (por que en esa me transfería cuando trabajé con él) y por error me transfirió en dicha cuenta, como es de saberse automáticamente el banco absorbió el dinero que cayó y ahora él solicito a su banco (Bancomer) le hagan la corrección y soliciten le devuelvan su dinero, pero mi pregunta es si esto es posible?? ya que su banco le dijo que hasta dentro de 15 días le darán una respuesta si procede o no y mientras tanto ya no tiene para pagarme. Ojalá me puedan orientar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:44 pm

Hola.

No hay forma de saberlo. Tienen que esperar el tiempo señalado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CRÉDITO Y TARJETAS DE CREDITO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda con tarjetas de crédito Banamex
» deuda con tarjetas de credito banamex
» DEUDA BANAMEX TARJETAS DE CREDITO
» DEUDA CON TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: