Hola que tal, la semana pasada me llegaron 4 cartas de un despacho de cobranza, estos me dicen que el viernes 28 llegaran a las 4 de la tarde para la ejecución de un embargo, que iran con equipo de abogados, etc, etc. y que si alguien se resiste se lo llevaran a la carcel por lo menos 48 hrs; Ahhhh, pero si pago la cantidad que ellos me piden por dos tarjetas de credito que tengo con el banco, se suspenderan dichas acciones, que solo tengo limite hasta esa fecha; ya que se me esta otrogando un descuento del 95% del adeudo de dichos plasticos; hace como 4 años cometi el error de firmar una restructura de deuda, directamente con el banco, lamentablemente no pude hacer los pagos que me solicitaban, por lo que deje de pagar; desde ese entonces habian llegado cartas y llamadas, pero nunca como me llegaron esta vez, ya con amenzas de carcel, embargo y acusandome de fraude; debo hacer caso a esas amenazas y pagar??? o en caso de no pagar y estas personas vayan a mi casa, debo abrirles o no hacer caso, y llamar a la autoridad???
Gracias