Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: deuda de TDC HSBC Mar Oct 28, 2014 10:19 am
Buenos días, tengo una deuda de TDC con HSBC, ya estoy negociando con Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados S.C. y acepte una oferta para hacer un solo pago y terminar con mi deuda, pero me mandan una CARTA COMPROMISO DE LIQUIDACION. pero no se si sea valida a mi parecer le faltan muchos datos. ojala me puedan asesorar, añado el archivo de la carta.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda de TDC HSBC Mar Oct 28, 2014 10:26 am
¿Hiciste tú la propuesta?
No tiene datos de contacto del responsable de tu negociacion. No dice nada de tu carta finiquito. La carta es muy ambigua en su contenido.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlos87b1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: deuda de TDC HSBC Mar Oct 28, 2014 10:28 am
hola. ellos me hablaron y me hicieron esta oferta la cual acepte, pero al ver esta carta no me dio confianza como para realizar el pago.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda de TDC HSBC Mar Oct 28, 2014 10:30 am
Para empezar dice una mentira, pues hace creer que fuiste tú, el que hizo la "propuesta". Un despacho de cobranza no está facultado para aceptar las propuestas que haga el deudor, eso es facultado única y exclusiva del banco. Por eso es común que pongan eso en esas cartas solo para engañar al deudor.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlos87b1 Novato
Tema: Re: deuda de TDC HSBC Mar Oct 28, 2014 10:35 am
Ok, muchas gracias, pues esperare a que me hablen y tratare de seguir negociando, y esperando que me manden una carta con la cual si ya pueda liquidar, si lo hacen la subire otra vez esperando su ayuda, de ante mano gracias.
Asesor DDD Experto
Tema: Re: deuda de TDC HSBC Vie Oct 31, 2014 2:38 pm