¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de TDC HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos87b1
Novato
Novato
carlos87b1


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda de TDC HSBC Empty
MensajeTema: deuda de TDC HSBC   deuda de TDC HSBC Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:19 am

Buenos días, tengo una deuda de TDC con HSBC, ya estoy negociando con Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados S.C. y acepte una oferta para hacer un solo pago y terminar con mi deuda, pero me mandan una CARTA COMPROMISO DE LIQUIDACION. pero no se si sea valida a mi parecer le faltan muchos datos. ojala me puedan asesorar, añado el archivo de la carta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda de TDC HSBC   deuda de TDC HSBC Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:26 am

¿Hiciste tú la propuesta?

No tiene datos de contacto del responsable de tu negociacion.
No dice nada de tu carta finiquito.
La carta es muy ambigua en su contenido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos87b1
Novato
Novato
carlos87b1


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda de TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda de TDC HSBC   deuda de TDC HSBC Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:28 am

hola. ellos me hablaron y me hicieron esta oferta la cual acepte, pero al ver esta carta no me dio confianza como para realizar el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda de TDC HSBC   deuda de TDC HSBC Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:30 am

Para empezar dice una mentira, pues hace creer que fuiste tú, el que hizo la "propuesta". Un despacho de cobranza no está facultado para aceptar las propuestas que haga el deudor, eso es facultado única y exclusiva del banco. Por eso es común que pongan eso en esas cartas solo para engañar al deudor.

No pagues bajo estas condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos87b1
Novato
Novato
carlos87b1


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda de TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda de TDC HSBC   deuda de TDC HSBC Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:35 am

Ok, muchas gracias, pues esperare a que me hablen y tratare de seguir negociando, y esperando que me manden una carta con la cual si ya pueda liquidar, si lo hacen la subire otra vez esperando su ayuda, de ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda de TDC HSBC   deuda de TDC HSBC Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 2:38 pm

Cualquier cosa, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de TDC HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC
» DEUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: