topo gigio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA CON HSBC Sáb Oct 13, 2012 8:47 am | |
| TENGO UNA DEUDA CON HSBC LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR YSON VARIAS NLINEAS DE CREDITO PEDI AL BANCO QUE ME HICIERA UNA SOLA LINEA DE CREDITO PERO DIJO QUE TENIA QUE PEDIR UN PRESTAMO PARA LIQUIDAR MI DEUDA PERO NO LO AUTORIZARON Y ME DEJAN SIN NADA DE QUINCENA PERO QISIERA QUE ME DESCNTARN DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES YA QUE YO NO ME NIEGO A PAAR | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEUDA CON HSBC Sáb Oct 13, 2012 11:07 am | |
| bueno, primero sería bueno conocer el monto de la deuda. Al margen de ello, te comento que es bueno que no se haya juntado todo en una sola, eso aumenta el total debido en una sola cuenta y por tanto, facilita la demanda. Ahora, por lo que dices, se estan cobrando en "automático", entonces parece que tu nómina esta con ese banco. eso se conoce como "cobro a lo chino" y aunque suene poco lóggico, es legal ( ! ¡) escucha lo siguientes audios, sobre todo los que hablan de "cobro a lo chino" (el tercero y el penultimo): https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasY de paso, lee lo siguiente: En la sección que dice "me depositan en un banco al que le debo" no está al principio de la página, tienes que avanzar en el documento. Espero haber sido de utilidad. Saludos | |
|