¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reparacion de credito hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
furioso
Novato
Novato
furioso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Reparacion de credito hsbc Empty
MensajeTema: Reparacion de credito hsbc   Reparacion de credito hsbc Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:49 pm

me llego una notificacion del banco hsbc..y me dicen que tengo que ir a la sucursal del banco con una clave que viene en el sobre.. y lo titulan como reparación de credito. mi pregunta es..será como restructurar la deuda con el banco..lo que pasa.. que tengo 2 lineas de creditos y lo he estado pagando hasta la actualidad de hecho no le debo al banco..pero cuando me cobran el credito me quedo con menos de la mitad de lo que me depositan de mi nomina..

gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reparacion de credito hsbc Empty
MensajeTema: Re: Reparacion de credito hsbc   Reparacion de credito hsbc Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:09 pm

Hola.

Para saberlo necesitarías ir, pero no vayas a firmar nada sin antes leer detenidamente de lo que se trata.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reparacion de credito hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HSBC
» El telegono de DDD dice q esta dscolgado o en reparacion
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» credito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: