¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FRED MONTERREY
Novato
Novato
FRED MONTERREY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco? Empty
MensajeTema: Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco?   Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:16 am

Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco?
Debo 50 mil pesos de un crédito personal con Santander, he realizado pagos perciales, me dicen que ése dinero ya lo perdí y quiero mejor buscar un arreglo para juntar el dinero y liquidar el problema.
Cuál es su opinión?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco? Empty
MensajeTema: Re: Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco?   Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:22 am

Hola.

La papelería que se firma (aunque dependiendo el caso a veces ni siquiera es necesario firmarla), son el contrato de apertura de crédito, la autorización para que revisen tus datos en las sociedades de información crediticia (buró y circulo de crédito), algún seguro medico o de vida, entre otros.

Al realizar pagos parciales por regla general la mayor parte de ése dinero se va a puros intereses, por eso la deuda no baja.

Si el plan es a pagos fijos, debiste hacer esos pagos en su totalidad para bajar la deuda cada mes.

Si ya no puedes pagar pues tu economía ya está muy afectada entonces lo mejor que puedes hacer es buscar una Quita.

Lee La Guía del Deudor para que tengas toda la información necesaria: Clic aquí

Aquí estaremos para ir resolviendo las dudas que te vayan saliendo derivadas de esta lectura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que es toda la papelería que se firma en un crédito personal del Banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL???
» no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados
» PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: