¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dueda con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yukon
Novato
Novato
yukon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dueda con Nextel  Empty
MensajeTema: Dueda con Nextel    Dueda con Nextel  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:30 pm

hola tengo un deuda con nextel, por 3 meses , desafortunadamente saque 2 radios un amigo y yo y ahora se reusa a ayudarme a pagar y bueno me quede con la deuda yo solo,
ya van para los tres meses de deuda, ahorita ya me visitaron persona de un despacho extrajudicial. que page lo mas pronto posible etc etc. pero lo que me molesta es que, con engaños de mi disque "amigo" luego cambiaría el contrato a su nombre y nunca lo hiso, me traía a pura vuelta,.. y ahora asta desaparecio el. Solo quiero saber que puedo hacer encontra de el legalmente ya que con engaños me hiso firmar un contrato. tengo un testigo.

otra cosa.
¿que me puede pasar ? el contrato es de 18 meses, van 15 y faltan 3 meses.
pueden embargarme?, la cuenta se detiene asta cumplir los 18 meses o asta que page.?
que es lo maximo que pueden hacer conmigo, por que les explicas la situacion y no entienden piensan que uno hace del baño dinero. pero cuando hay problemas en su mugre red de systema te piden un disculpa.
necesito ayuda y acesoria en todo a lo que se refiere

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dueda con Nextel  Empty
MensajeTema: Re: Dueda con Nextel    Dueda con Nextel  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:21 pm

Hola.

Doy respuesta a tus dudas en estricto orden:

A tu amigo no puedes hacerle gran cosa. Ante la ley no figura siquiera el abuso de confianza por esta situación.

Lo más que podría llegar a pasarte es una mala nota en el buró de crédito por varios años. NEXTEL no demanda a sus clientes cuando dejan de pagar.

La deuda seguirá por tiempo indefinido hasta que un bien día NEXTEL decida cerrarla.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dueda con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dueda
» mi deuda
» dueda
» Dueda
» dueda con c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: