Agradezco la oportunidad de estar en este espacio.
El pasado 17 de agosto me quede sin empleo y con una deuda con el banco Banamex, en la tarjeta TELETON de aproximadamente 35 mil pesos, saldo al corte del mes de septiembre. Hace unos dias me presente en una sucursal para exponer mi situacion; me dijeron que llamara a un numero de atencion a clientes y asi lo hice.
El ejecutivo que me atendio me comento que tenia tres meses de atraso en mis pagos, esto se derivo por problemas economicos que tuve antes de mi despido; me brindo al menos 4 opciones pero todas debian solventarse con un pago.
Mi respuesta fue que en este momento no puedo pagar nada, ni siquiera el minimo. Entonces me dijo que debia esperar el cuarto mes y la notificacion de juridico. Comente acerca de que siempre he sido un cliente que cumple puntualmente con sus pagos y esto se ha reflejado desde hace al menos 10 años, tiempo que tengo con la tarjeta.
Su respuesta fue que eso no tenia nada que ver y pues me recomendo realizar los pagos. Hasta ahi es todo mi contacto acerca de este adeudo.
¿Seria posible que me orientaran acerca de que puedo hacer ante esto? Mi situacion realmente es dificil pues tengo 47 años y toda mi vida laboral ha sido en oficinas, en las que quieren en estos tiempos gente mas joven. Me ha costado mucho encontrar empleo.
Agradezco la atencion y ojala puedan orientarme.
Desde México, MAC