¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso25
Novato
Novato
Alfonso25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato. Empty
MensajeTema: Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato.   Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato. Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:28 pm

Hola que tal, espero me puedan asesorar, desde hace dos años rento un departamento en aquel entonces nuevo, cuando empece a vivir ahí tenia que contratar por fuerza a Garza Gas la empresa que surtía a todo el edificio, lo hice, quedaron en llevarme un contrato para firmarlo cosa que nunca sucedio, empece a recibir gas en el departamento y el primer cobro me pareció excesivo $500.00 pesos cuando solo vivimos dos personas, pague en esa ocasión pero les llame pidiendo una revisión del medidor, dos estudiantes que solamente se bañan y cocinan a lo mucho dos veces al día, no concordaba.
Nunca hicieron la revisión, total llego el segundo cobro un poco menos caro $400.00 pesos, mucho, volví a llamar y nada. Total pague unos 4 meses aunque me parecía injusto hasta que me di cuenta que era un problema común, otros vecinos con el mismo problema y deje de pagar.
Se fueron acumulando cobros por año y medio, con amenazas de cortar el servicio, por supuesto yo les decía que me lo cortaran o que me cobraran lo justo. Total por fin me cortaron el Gas, evidentemente, trate de negociar con la gasera y simplemente me dicen que tengo que pagar el adeudo.
Yo estoy dispuesto a pagar pero lo correcto, ahora no entiendo la gasera se permite a no negociar cuando ni siquiera hay un contrato, los recibos no vienen a ningun nombre.
Con todo esto edificio acaba de cambiar de gasera por el pésimo servicio sin embargo la nueva gasera requiere que se liquide la deuda con Garza gas pero pagandoles a ellos, los nuevos! simplemente no entiendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato. Empty
MensajeTema: Re: Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato.   Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:55 am

Para solucionar tu asunto es acudir personalmente a denunciar ante la PROFECO.

Porque es un consumo y servicio que no estas de acuerdo.

Pienso que no debe ser obligatorio consumir de ese GAS, puedes tener tus propios tanques de 30Kg. y los surtes cuando tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con banorte y me cobra alo chino
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» CyA me cobra y yo no tengo tarjeta
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: