Hola que tal, espero me puedan asesorar, desde hace dos años rento un departamento en aquel entonces nuevo, cuando empece a vivir ahí tenia que contratar por fuerza a Garza Gas la empresa que surtía a todo el edificio, lo hice, quedaron en llevarme un contrato para firmarlo cosa que nunca sucedio, empece a recibir gas en el departamento y el primer cobro me pareció excesivo $500.00 pesos cuando solo vivimos dos personas, pague en esa ocasión pero les llame pidiendo una revisión del medidor, dos estudiantes que solamente se bañan y cocinan a lo mucho dos veces al día, no concordaba.
Nunca hicieron la revisión, total llego el segundo cobro un poco menos caro $400.00 pesos, mucho, volví a llamar y nada. Total pague unos 4 meses aunque me parecía injusto hasta que me di cuenta que era un problema común, otros vecinos con el mismo problema y deje de pagar.
Se fueron acumulando cobros por año y medio, con amenazas de cortar el servicio, por supuesto yo les decía que me lo cortaran o que me cobraran lo justo. Total por fin me cortaron el Gas, evidentemente, trate de negociar con la gasera y simplemente me dicen que tengo que pagar el adeudo.
Yo estoy dispuesto a pagar pero lo correcto, ahora no entiendo la gasera se permite a no negociar cuando ni siquiera hay un contrato, los recibos no vienen a ningun nombre.
Con todo esto edificio acaba de cambiar de gasera por el pésimo servicio sin embargo la nueva gasera requiere que se liquide la deuda con Garza gas pero pagandoles a ellos, los nuevos! simplemente no entiendo!!!!