¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CyA me cobra y yo no tengo tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leticia Maldonado
Novato
Novato
Leticia Maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CyA me cobra y yo no tengo tarjeta  Empty
MensajeTema: CyA me cobra y yo no tengo tarjeta    CyA me cobra y yo no tengo tarjeta  Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 1:08 pm

Desde hace más de un año cancele tarjeta en cya, les pague hasta el ultimo centavo, y en ese momento firmé una carta de finiquito con dicha tienda. Después de eso rompí tarjeta y ni siquiera entro a sus tiendas, jamás me volvió a llegar un estado de cuenta ni nada relacionado. Hoy llaman a mi familia para decirles que les debo 300 pesos que debo pasar a pagar o procederán jurídicamente.
Llame al 01800 y me dicen que vaya yo a una sucursal y me queje, ya les dije que ellos deben solucionarlo aun lo teléfono, ya que el acoso es un delito, y mas hacerlo a una persona quee no soy yo, aunado al un no les debo n tengo tarjeta, nada! la respuesta es que ya saben que es un delito pero que me queje o los denunicie, que es igual.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

CyA me cobra y yo no tengo tarjeta  Empty
MensajeTema: Re: CyA me cobra y yo no tengo tarjeta    CyA me cobra y yo no tengo tarjeta  Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:10 pm

Buenas tardes ¿usted todavía conserva carta convenio,edo. de cuenta en ceros o el reporte de Buro de crédito en el que en aquel entonces le apareció su cuenta en ceros o la carta finiquito?

De no ser así aquí le dejo la siguiente guía que le puede servir de mucha ayuda sobre su situación.


COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
CyA me cobra y yo no tengo tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con banorte y me cobra alo chino
» Tengo deuda con una gasera que cobra de más y sin contrato.
» ayuda por favor grupo famsa me cobra por algo que no tengo
» ayuda , tengo mis escrituras con un ajiotista me cobra el 7% interes ya no puedo pagar
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: