¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
servagaste
Novato
Novato
servagaste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:29 pm

Saludos y muy buenas tardes tengan
quiero que me ayuden en este comentario y ver que puedo hacer
el día martes alas 20:00 pm me hablo una lic. de apellido ramirez de la cd de hidalgo yo vivo en mazatlan
en el cual me esta pidiendo pago completo de un préstamo que pedí hace un 1 año y medio aprox
el pago según equivale a 79000, de 10000 pesos que pedí, y me están pidiendo 15800 pesos para liquidar, hoy no gano lo mismo que ganaba antes
me atrase porque en la empresa que elaboraba solamente trabajaba 4 días por semana, y verán que tengo familia, y no solamente me atrase con ellos también en banamex, elektra todo hiba bien hasta que paso la falta de trabajo, hoy me pidió hacer un deposito de 2000 pesos no los tengo, y el resto en pagos parciales hasta pagar los 15800 pesos, esto tiene según ella pagarse antes que salga el mes, osea no es nada
otra cosa me dijo que si no pagaba iban a venir unas personas abogados y otra persona para ver las cosas para embargar y si no hasta la carcel podria parar, ocupo me ayuden en sus consejos que hago..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:35 pm

Hola.

Lo primero que necesitamos es saber con exactitud cuanto debes. Para esto debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx

En cuanto lo tengas nos avisas para darte una asesoría más completa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
servagaste
Novato
Novato
servagaste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:02 pm

Hola Angel Buenas Tardes,
no he podido sacar el estatus de mi buro de credito, hoy me acaban de hablar una lic, con apellido ramirez en lo cual me dijo que si no había depositado los 2000 pesos, yo le dije que no los tenia, no los he juntado en lo cual ella muy prepotente me dijo hiba a proceder el embargo por 79000 en los dias siguientes, que puedo hacer ayuda......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:42 pm

Saca tu reporte especial en el buró de crédito. Sin esa información poco podemos hacer por ti.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: