¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY

5 participantes
AutorMensaje
Lunet
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Empty
MensajeTema: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:15 pm

HEY REPORTATE, QUE PASA PORQUE NO ENTRAS AL FORO, TODO ESTA BIEN VERDAD :nana: :nana: :girl blink:
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:18 pm

Oye, si es cierto: ¿Dónde anda Theinge77 ( creo que se escribe así, ¿verdad?) Saludos desde donde andes, e igual a ti Lunet.
¿Ya andan mejor las cosas? Espero que si amiga.

Saludos y buenas noches. hi

Última edición por Mary el Mar Nov 11, 2008 8:21 pm, editado 1 vez
Lunet
Informado
Informado

MensajeTema: Re: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:20 pm

SUPER BIEN MARY, Y A TI COMO TE HA IDO, LA VERDAD TENIENDO EL APOYO DE USTEDES TODO ES MAS SENCILLO, TE MANDO ABRAZOS Y BESOS
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:22 pm

Pues bien gracias Lunet; aquí tratando de chambear pero pues no me llega el mail que espero.

Saludos y buenas noches y abrazos igual :hola:
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:29 am

Hola Lunet..hola Mary..como estan?

Aqui andamos...en friega loca...y como ustedes...mas calmado...he dejado de pagar para primero como me lo ha recomendado mi abogada...Y LO HA REQUETEREFORZADO ESTE FORO...primero mi economia...como dije en anteriores ocasiones...antes me atrasaba un chorro con las rentas tanto del local como de la casa por tambien darles a las cuentas bancarias ( tarjetas de credito y el prestamo ) ahora primero lo que tengo que hacer es estabilizarme en la economia

Con alegria les digo que primeramente Dios y sigamos en el paso en el que voy..ya no tendre que esperarme hasta los dias veintitantos para terminar de pagar las rentas, y la luz, y el gas...ahi vamos ahi vamos

Si me he sentido todavia muy incomodo ya que han venido de FEDERAL BOURU COLLECTION al negocio para dejarme notificacion de que me he atrasado en el pago ( American Express y Santander ) pero de momento, no le doy importancia..dije de momento

YA QUE ES DINERO QUE HAY QUE PAGAR...y para colmo....vino la misma persona en ambas ocasiones..en la primera como que si lo note medio entron!..pero ya despues de platicar con el y ver mi letrero que tengo en mi changarro ( hay una hoja pegada que me recuerda DICIEMBRE 2009!!! que publicare muy pronto para compartiselas a todos ustedes, ya hasta cuates nos hicimos!..jeje..en la segunda ocasion que vino me dijo " que onda! " y no lo reconoci en la primera..pero despues dije..ESE MI OSWALDO..COMO ANDAMOS?..y me dijo, pues ahora te traigo una de santander...y me dijo que porfa me pusiera al corriente, pero de manera amable y nada intimidatorio

Luego vino otro de Santander Light de mi Señor PAdre...pero en fin...situaciones que aunque como en este foro se explico....no es de importancia...si mortifican ya que pues..uno se pone a pensar " porque tengo que soportar esto, simplemente porque la regamos feo en la administracion y punto....pero no es una situacion en la cual no se pueda salir..poco a poco y se sale PRIMERAMENTE DIOS "

NO ME HABIA APARECIDO PORQUE PUES..ANDABA DE ROL CON MAYELO....MI FIEL COMPAÑERO..ADEMAS DE QUE ME CAYO MUCHO TRABAJO EL FIN DE SEMANA, LUNES Y PARTE DE AYER MARTES..pero ahi vamos a pasito lento....

un saludote a ustedes chicas...que ya viendo las primeras veces que escribimos en este foro, estabamos derrumbados ( por lo menos yo ) y yo derrumbado porque aun sabiendo lo que me dijo mi amiga la abogada de viva voz..no deja uno de sentirse fastidiado por que esto acabe pronto.....y claro que supe que onda que no podian a uno hacerle nada..pero me sentia solo..pensaba que era la unica persona que tenia este problema...y veo que habemos miles en el pais...y de esos miles somos creo unos cuantos que nos metemos a este foro para platicar, conocernos un póquito mas y echarnos porras

UN ABRAZO, UN SALUDO Y BESO A AMBAS...LUNET Y MARY...UN APRETON DE MANOS Y ABRAZO A SUS SEÑORES MARIDOS QUE LAS HAN APOYADO KÑONAMENTE!!

DESDE MONTERREY...UN SALUDO A TODOS

DIOS APRIETA..PERO NO AHORCA....ANIMO GENTE!!!!

UN DIA NOS VEREMOS Y COMO DICE ANGEL...NO SERA ESTOS MOMENTOS MAS QUE AMARGAS ANECDOTAS!

ABUR!!
music
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:02 am

hola theinge77 me da gusto conocer a personas como tu, y en verdad que se siente feo el tener deudas y mas cuando una apenas comienza a dejar de pagar como en mi caso, ya que las llamadas no faltan y en verdad que al inicio se sienten los nervios de las llamadas y mas cuando sube el tono de los cobradores pero pues no hay de otra ay que aguantar. recibe saludos amigo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY   DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:59 am

Saludos a todos! Animo! Hay la llevamos... no? risa

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DONDE ESTA MI AMIGO EL DE MONTERREYYYYYYY
Página 1 de 1.