fuy llamada a una cita de conciliacion pero la parte actora no quiere conciliar quiere iniciar juicioyo estoy en toda la dispocion de llegar aun acuerdo pero lo que pasa es que la persona es alcolica no tenia trabajo estaba jubilado y solo le depositaban en tarjeta no podia savar dinero y pues el pagaba con su tarjeta la escuela de mis hijos y yo le daba el dinero en efectivo nunca hisimos recibo del pago ni nada por que esta persona era mi amigo pero luego no me alcansaba el dinero y el depositaba lo de la coleguia tura completa y yo le firme 2 pagares cada uno de $2000°° y otro tanto era con trabajo que me trajop su coche a areglar pero como no me que daba su coche me tarde en componerlo una ocacion se presento en mi domicilio en un estado de alcolismo extremo me reclamo en una pocicion prepotente y pues discutimos pasaron unos meses y me estubo llamando la verdad no havia compuesto el coche pero ya mando este asunto con abogados no quiso conciliar y ps ahora quiere que le page lo del coche, los pagares, los intereses y mas aparte lo que havia depositado en la escuela la verdad nose que hacer no quiero iniciar el juicio no tengo dinero y si estoy en ytoda la dispocicion de componerle el coche y pagarle los pagares pero no quiero pagar dinero queno le debo y que esta persona eta ineventando