Mi tarjeta de reposcicion ciclica fue robada y con ella hicieron gastos que nunca autorice y no me di cuanta ya que como lo menciono, me fue robada desde la mensajeria. Acudi al banco y expuse el problema, ellos dieron de baja la tarjeta de credito ya que pudieron comprobar que con la tarjeta se habian hecho cargos que yo jamas ubiera realizado, ya que con esa tarjeta tenia 5 años y solo debia, hasta ese momento, 2,000. Despues el banco me informa que jamas di cierta reclamacion y que por tiempo expirado mi reclamacion no tenia efecto. el monto de lo robado fue de 50,000 aprox. yo tengo la documentacion de que si hice el reclamo, que la tarjeta fue dada de baja, aun en el reporte del buro de credito asi aparece, y el banco me cargo esa deuda a otra tarjeta, muy ajena a el fraude que menciono. De ahi yo me negue a pagar ya que esa deuda jamas la genere y con esa tarjeta no se hicieron los cargos, acudi a CONDUSEF y una persona en un banco quiso ayudarme pero el banco no quiso dar respuesta a esta problema, ya que a todas luces el fraude se fraguo desde ahi mismo, en el banco, ahora estoy boletinado en el buro de credito y no puedo acceder a ningun credito, ahora que quiero tramitar un credito hipotecario. Espero que me puedan aconsejar, ademas quiero aclarar que mi reporte de buro se encuentra bien de las demas instituciones que me han confiado un credito.