¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arturo Ramirez Corona
Novato
Novato
Arturo Ramirez Corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:33 am

Mi tarjeta de reposcicion ciclica fue robada y con ella hicieron gastos que nunca autorice y no me di cuanta ya que como lo menciono, me fue robada desde la mensajeria. Acudi al banco y expuse el problema, ellos dieron de baja la tarjeta de credito ya que pudieron comprobar que con la tarjeta se habian hecho cargos que yo jamas ubiera realizado, ya que con esa tarjeta tenia 5 años y solo debia, hasta ese momento, 2,000. Despues el banco me informa que jamas di cierta reclamacion y que por tiempo expirado mi reclamacion no tenia efecto. el monto de lo robado fue de 50,000 aprox. yo tengo la documentacion de que si hice el reclamo, que la tarjeta fue dada de baja, aun en el reporte del buro de credito asi aparece, y el banco me cargo esa deuda a otra tarjeta, muy ajena a el fraude que menciono. De ahi yo me negue a pagar ya que esa deuda jamas la genere y con esa tarjeta no se hicieron los cargos, acudi a CONDUSEF y una persona en un banco quiso ayudarme pero el banco no quiso dar respuesta a esta problema, ya que a todas luces el fraude se fraguo desde ahi mismo, en el banco, ahora estoy boletinado en el buro de credito y no puedo acceder a ningun credito, ahora que quiero tramitar un credito hipotecario. Espero que me puedan aconsejar, ademas quiero aclarar que mi reporte de buro se encuentra bien de las demas instituciones que me han confiado un credito.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:41 am

Hola Arturo Ramirez Corona

Pues bien hecho de presentarte en la Condusef y exponer este caso, debes monitorear el seguimiento que le den, y en todo caso debes levantar la demanda, ya que tienes todos los documentos y el caso a tu favor.

Te recomiendo hablar a DDD SC con el Lic. José Vazquez para que te asesore de acuerdo a tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arturo Ramirez Corona
Novato
Novato
Arturo Ramirez Corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:42 am

Gracias por tu respuesta. Donde puedo localizar al Licenciado Jose Vazquez para que me asesore y si gusta enviarle la documentacion necesaria, para que tenga una vision mas clara del problema. Otra pregunta, Puedo demanar al Buro de Credito por boletinarme de forma erronea? por no verificar la informacion del banco para determinar si le debia al banco o no? Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito   Tarjeta de credito Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:06 am

Hola.

Los números telefónicos de nuestras oficinas los puedes ver abajo de este mensaje.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: