Muy buenas tardes.
Les dejo esta carta que me mandaron por fax a mi trabajo los de "cerdito" familiar...:
https://2img.net/r/ihimizer/img522/9858/cartad.jpgMi pregunta es: Les puedo contestar esta carta y hacerles saber que no me espantan...?? o simplemente no hago nada...
Este tipo de cartas, solamente la han pegado en la puerta de mi casa(su casa) una vez, no se si esta la vuelvan a pegar...
Yo se que este post debe de ir en OTROS CREDITOS, pero necesito saber de ya (perdon por la expresion)si puedo hacer algo, ya que me hablan a mi trabajo y pues no estoy de okis...
Como hoy, estaba atendiendo a un cliente y pun, que me llaman... contesto y esto paso:
YO: bueno
CF: oiga sra. deudora.... que paso con usted? ya debe 4 mensualidades??
YO: si, ya lo se, pero ya te he dicho que no puedo pagar, ya hable con tu gerente
(porque ya hable con el y le dije que no puedo pagar, y resulta que el gerente estaba viendo mi buro de credito donde me dice que voy al corriente con todos los bancos.... increible, pero si, eso me dijo, y pues total, me dijo que me podrian acusar de fraude y que iba a pasar su reporte sobre mi, que porque ya me iban a turnar para una demanda mercantil y blabla...)
CF: y entonces...
YO: pues no puedo pagar
Y para no hacerla larga, resulta que me enfado porque no es la primera vez que me habla y ya le he dicho que no puedo, y para quitarmelo de encima le dije:
YO: ya te he dicho que no puedo pagar, es mas, ya he habias dicho que me iban a pasar a juridico... y que me contesta
CF: que cinica , con su super risa de no se que
YO: sabes que, ya te voy a colgar, aparte de grosero....
y zazzz, que le cuelgo...
Y ya fue cuando me llega el fax con esta carta D....
No se si actue bien o mal, pero no queria darle largas porque tenia un cliente que atender... y para colmo, mi jefe escucho todoooo y recibio el mismo el fax....
:pena:
Asi que espero sus comentarios y consejos.
shalom
Salu2.