Hola,
En mas de una ocacion he querido ingresar a su foro pero no se como entrar al chat,
necesito unas palabras y una asesoría que me ayude en estos momentos ya no puedo mas mis nervios están destrozados, son amenazas constantes de los cobradores, en este momento se acaban de ir diciéndome que tengo que pagar mi deuda en su totalidad si no se van a una demanda mercantil, mi mama es mi aval y y si dicen que si no pago van a ir a cobrarle a ella es una persona mayor y no quiero que se enferme si van a estarla amenazando, yo no me niego a pagar pero en este momento no tengo dinero perdí mi trabajo, porque pedí seguro social necesitaba atención medica no me alcanza para estar pagando medico particular y lo que desdieron fue despedirme injustificadamente puede una demanda en consiliacion y arbitraje ya este caso tiene mas de un año en este momento estoy vendiendo burritos para poder sacar algo y sobrevivir y no tengo dinero para pagar al banco en este momento me siento desesperada necesito que me aconseje para saber que hacer no quiero que molesten a mi mama ni la amenazan como lo lo hacen conmigo, porfavor diganme que ago
yo les dije que ellos no pueden demandarme , y me dicen con palabras fuerte que claro que si pueden y me lo van a comprobar
le devo al banco azteca, mi deuda es por 15,000 pesos pero con los intereses les debo 34.000 pesos
llevo sin pagar cuatro semanas
mi abono semanal es de 470 pesos ahorita les devo mas de dosmil pesos en abonos
pero ya no puedo pagar me es im posible en estos momentos y no se que hacer