¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda ajena Elekfra

2 participantes
AutorMensaje
Tny
Novato
Novato
Tny

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda ajena Elekfra Empty
MensajeTema: Deuda ajena Elekfra   Deuda ajena Elekfra Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:21 pm

Hola muy buenas noches tengan ustedes, bien mi caso es el siguiente:

Mi madre obtuvo un credito en elektra en el cual obtuvo bienes materiales cuyo costo original no rebasa los 5000 pesos mexicanos, el punto es que mi madre por problemas financieros suspendio sus abonos, al principio trato de llegar a un acuerdo para ponerse al corriente pero le exigian muchos intereses por lo cual no pudo solventar el adeudo . ala fecha ella ya no vive en casa y me la dejo a mi, prestada se puede decir porque no me dejo escrituras ni nada, solo me la dejo y ahora vienen a decirme que esta en demanda y que si no se paga me embargaran. Como me protejo a mi y amis bienes? Que procede? Me pueden embargar? SALUDOS y de antemano gracias.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda ajena Elekfra   Deuda ajena Elekfra Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:49 am

Buenos días Tny bienvenido

Si tu Mamá de verdad ya no vive ahí a ti no te pueden embargar nada porque tu no debes nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tny
Novato
Novato
Tny

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda ajena Elekfra   Deuda ajena Elekfra Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:58 pm

pues si ella ya no vive aqui, pero no se si pueda ser un problema el hecho de que los recibos de agua luz etc esten a su nombre. sera necesario que cambie los contratos de agua y luz?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda ajena Elekfra   Deuda ajena Elekfra Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:39 am

No. Nada mas indica eso cada vez que vayan... Ya ellos se ancoraran de preguntar con algún vecino o comercio cercano si es verdad o no y cuando vean que ya no vive ahí poco a poco dejaran de molestar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda ajena Elekfra
Página 1 de 1.