Gracias, la carta convenio no menciona nada al respecto de pago con "quita" unicamente refiere los pagos mensuales y por el tiempo determinado, mi numero de cuenta no esta completo ni se refiere la cantidad total de mi adeudo ni en numero ni en letra. La firma del representante es digital. La duda es que si realmente es valido este tipo de documentos y que si se respetara el convenio o se corre el riesgo de que se me solicite pagar en un determinado tiempo la totalidad del adeudo. Ya que esto me sucedio con AMEX cuanto solicite que se me restructurara el adeudo se me dijo en un inicio que si y posteriormente pasados aproximadamente 9 meses recibí una llamada en la cual se me solicitaba pagar la totalidad del adeudo, el argumeno que se me dio es que yo no tenia problemas de pago en el BC y que por esta razón tenía q pagar todo el adeudo. Expliqué el acuerdo al que se llego vía telefonica en el cual incluso se me indico que la cuenta seria cancelada si se llevaba acabo la restructuración argumentandome el personal de AMEX que si no había nada firmado no valia el acuerdo hecho por vía telefónica. La cantidad del adeudo es la misma desde q solicite el acuerdo. No se me tomaron en cuenta las mensualidades pagadas posteriores al acuerdo realizado, actualmente llevo pagando 5 meses. que puedo Hacer ? debo continuar con los pagos ? Les envié un correo para que se me explicara la situación con respecto al BC el cual hasta el día de hoy no ha sido contestado, por eso es la desconfianza y el motivo de el presente comentario. Gracias nuevamente.