galin1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito Vie Sep 14, 2012 10:10 am | |
| tengo un coche que aun estoy pagando a una financiera y debo dinero a hotra financiera diferente el coche esta pagado al dia pero a otra financiera no mi pregunta es la financiera que no pago varios meses me puede embargar el coche si aun no esta pagado | |
|
galin1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: embargar coche financiado Vie Sep 14, 2012 10:14 am | |
| si el coche no esta pagado y tiene una finansacion hasta 2016 con bmw bank y debo dinera a hotro banco este hotro banco puede embargar el coche | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito Vie Sep 14, 2012 3:21 pm | |
| Hola.
Sí, sí es posible que lo embarguen, pero durante el juicio se podrá destrabar ése embargo pues el coche aún no es de tu propiedad. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|