¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito

2 participantes
AutorMensaje
galin1
Novato
Novato
galin1

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito Empty
MensajeTema: pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito   pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:10 am

tengo un coche que aun estoy pagando a una financiera y debo dinero a hotra financiera diferente el coche esta pagado al dia pero a otra financiera no mi pregunta es la financiera que no pago varios meses me puede embargar el coche si aun no esta pagado
galin1
Novato
Novato
galin1

Nivel : Usuario

MensajeTema: embargar coche financiado   pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:14 am

si el coche no esta pagado y tiene una finansacion hasta 2016
con bmw bank
y debo dinera a hotro banco este hotro banco puede embargar el coche
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito   pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:21 pm

Hola.

Sí, sí es posible que lo embarguen, pero durante el juicio se podrá destrabar ése embargo pues el coche aún no es de tu propiedad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pueden embargar el coche por impago de trajetas de credito
Página 1 de 1.