¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA

3 participantes
AutorMensaje
INGENUA01
Novato
Novato
INGENUA01

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA   AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:03 pm

HOLA AMIGOS, EH RECURRIDO A SU AYUDA DEBIDO A QUE TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA EN MI BURO DE CREDITO DICE QUE DEBO 16,147 PESOS, Y ME ESTAN MANDANDO UN DESPACHO DE COBRANZA DONDE ME DICEN QUE A MI CUENTA LE HARAN UN EMPLAZAMIENTO, ME PONEN COMO ADEUDO ACTUAL 24,220.50 Y LA CANTIDAD A EMPLAZAR SERIA 72,661.50. SOY TOTALMENTE IGNORANTE ES ESTE TEMA, DIGANMENTE QUE TANTO ES VERDAD DE ESTA CEDULA DE NOTIFICACION, SIEMPRE LAS POCAS NOTIFICACIONES LLEGAN ALA CASA DE MI MAMA, YO NO VIVO AHI, PERO AMENZAN CON EMBARGAR LOS BIENES DE ELLA Y DE MI AVAL.

ME SIENTO MUY ATURDIDA, YO NO PUEDO PAGAR ESTA CANTIDAD. ACONSEJENME POR FAVOR, ESTA CUENTA ES DEL 2008 Y ERAN MENOS DE 10 MIL PESOS LO QUE YO NO PUDE SEGUIR PAGANDO.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA   AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:43 pm

Buenas noches, no sé que sea un emplazamiento, pero de una cosa si estoy seguro: Al cobrar una deuda, lo más a lo que se puede llegar es a un embargo (resultado de la demanda), lo demás, son palabrerias que usan los abogados (¿?) para asustarte. Y además, resulta que el embargo sólo lo puede hacer el juzgado (autoridad), por muy importante que sea el organismo al que le debes, nunca,pero nunca, podran ellos hacer el embargo, ni evaluar el valor de tus propiedades, vamos, no pueden ni entrar a tu casa, no ,tienen la autoridad. Claro que si tu los dejas entrar, ese ya es otro cantar, pero si se aparecen llama a la policia.

En cuánto a tu aval...caray ahí sí no hay mucho que hacer. Creo que tendrías que hablar con el, digo, para que al menos no quede en malos terminos contigo...no se me ocurre otra cosa.

Saludos
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA   AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:56 am

buenos dias ingenua01
en principio debes de star enterada de cual es tu situacion legal.
te recomiendo leas lo siguiente.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=banco+azteca#202940
es de suma importancia que estes informada para poder sobre esta informacion decidas lo que debes de hacer.

AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA
Página 1 de 1.