¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

vendieron mi deuda a despecho de cobranza

4 participantes
AutorMensaje
carlos moreno rodriguez
Novato
Novato
carlos moreno rodriguez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

vendieron mi deuda a despecho de cobranza Empty
MensajeTema: vendieron mi deuda a despecho de cobranza   vendieron mi deuda a despecho de cobranza Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:39 pm

tenfo una deuda con bnp paribas y no se las pude pagar por la cantidad de $ 30,000.00 y vendieron mi deuda y me llego carta donde me amenazan que si no pago a mas tardar el 17/09/2012 la cantidad de $ 25,962.00 pesos ellos tienen toda mi informacion y procederan lo que me di cuenta que la carta no tiene fecha de emision que debo de hacer ya que no tengo esta cantidad .
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza   vendieron mi deuda a despecho de cobranza Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:50 pm

Hola carlos moreno rodriguez

como sabes que vendieron tu deuda, lo recomendable es obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
carlos moreno rodriguez
Novato
Novato
carlos moreno rodriguez

MensajeTema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza   vendieron mi deuda a despecho de cobranza Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:46 pm

me llego un comunicado a mi domicilio, donde me comunican que ellos compraron la deuda a bnp paribas es una financiera por internet ,ya revise el catalogo de bufetes juridicos y gestores de ciobranza que tienen en su portal y esta compañia no aparece, dicho comunicado no tiene fecha del remitente unicamente de vencimiento y es el dia de hoy .
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza   vendieron mi deuda a despecho de cobranza Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:45 am

Buenos días carlos moreno rodriguez bienvenido

Pero saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien si en verdad la deuda fua adquirida por ellos o es puro cuento.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlos moreno rodriguez
Novato
Novato
carlos moreno rodriguez

MensajeTema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza   vendieron mi deuda a despecho de cobranza Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:18 pm

DENME EL LINK DEL BURO DE CREDITO ADEMAS CUESTA
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza   vendieron mi deuda a despecho de cobranza Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:27 pm

Hola.

El reporte es gratuito por ley una vez cada doce meses (siempre y cuando no pidas la opción de tu "Score").

Lee nuestra guía donde hablamos de todo respecto al buró de crédito: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

vendieron mi deuda a despecho de cobranza
Página 1 de 1.