Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: vendieron mi deuda a despecho de cobranza Jue Sep 13, 2012 5:39 pm
tenfo una deuda con bnp paribas y no se las pude pagar por la cantidad de $ 30,000.00 y vendieron mi deuda y me llego carta donde me amenazan que si no pago a mas tardar el 17/09/2012 la cantidad de $ 25,962.00 pesos ellos tienen toda mi informacion y procederan lo que me di cuenta que la carta no tiene fecha de emision que debo de hacer ya que no tengo esta cantidad .
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza Jue Sep 13, 2012 5:50 pm
Hola carlos moreno rodriguez
como sabes que vendieron tu deuda, lo recomendable es obtener tu historial del buro de credito.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza Lun Sep 17, 2012 4:46 pm
me llego un comunicado a mi domicilio, donde me comunican que ellos compraron la deuda a bnp paribas es una financiera por internet ,ya revise el catalogo de bufetes juridicos y gestores de ciobranza que tienen en su portal y esta compañia no aparece, dicho comunicado no tiene fecha del remitente unicamente de vencimiento y es el dia de hoy .
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: vendieron mi deuda a despecho de cobranza Mar Sep 18, 2012 12:45 am
Buenos días carlos moreno rodriguez bienvenido
Pero saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien si en verdad la deuda fua adquirida por ellos o es puro cuento.