¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

SEDUCIDO POR SERTEC

2 participantes
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SEDUCIDO POR SERTEC Empty
MensajeTema: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:49 pm

Mis estimados compañeros, asesores y antes que nada AMIGOS.

No sé si esto esté muy fuera de tema pero el día de hoy recibí una llamada a mi celular de una persona de recursos humanos de SERTEC, me comenta que fui recomendado por alguien de mi oficina para gestionar deudas en ese despacho, la verdad fue alagador que se interesaran en mis servicios y hasta tuvieran mi curriculum.

La verdad es que la mejora en el sueldo si es considerable pero antes que cualquier cantidad de dinero están mis principios y mi calidad moral, por eso quisiera pedirles referencia acerca de este despacho para saber si han tenido trato con agentes de este despacho y en su caso si son tratados con educación y respeto, si son personas educadas o si unicamente se dedican a hacer cobranza sucia con la que por supuesto estoy totalmente peleado.

He leído comentarios y opiniones encontradas al respecto pero espero sus opiniones.

Les envío un saludo afectuoso.

Kiu!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:53 pm

Ahi tengo de los dos, de ahi tienen grupos de trabajo que se dedican a ser ojetes y grupos que negocian liquidaciones de adeudos con importantes quitas que casi nadie rechaza, con carta y todo. Hay de todo, es una mega empresa asi que verás que hay gente con y sin escrupulos.

Mis dos deudas canceladas las negocie con Sertec, y las dos veces que me trataron peor tambien fueron con Sertec (area Amex).

Si la paga es muy buena pues adelante Kiu y nomas antes de entrar planteale cual es tu moral, si les gusta chido y si no pues no gracias, de que vale mas dinero si te nos vas a estresar y enfermar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:31 pm

kiu yo creo en todos los ambitos de la vida, sea en el trabajo o en cualquier actividad hay gente buena y con un calidad humana increible como tambien gente todo lo contrario, por ejemplo cuando debia las tarjetas de walmart hubo gente que me hablaba y me decia hasta de lo que me iva morir, pero hubo otra gente que mostro respeto y lo digo por lo siguiente una ocasion me hablaron en domingo supuestamente de un ministerio publico y me dejaron un numero telefonico para que hablara a las 3 de la tarde, no lo hice asi hable a las 9 de la mañana y me consteto u joven muy amable me dio su numero de telefono y su nombre y me dijo que aprovechara la oportunidad que se me daba por que en el sistema aparecia que podia hacer el pago con descuento, asi lo hice y me dijo si le vuelven hablar ya no les haga caso comuniquese conmigo asi lo hice para avisar de mi deposito y al mes me envio ,i carta finiquito, pero en cambio el otro si que me queria asustar con lo m.p. asi que kiu tu tienes calidad humana y eso no se contamina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:42 pm

Estimado KIU:tu adonde vayas vas a demostrar tu calidad humana,en tu entrevista de trabajo exponles tu forma de trabajar y si estan de acuerdo pues edelante y si no a esperar otra opurtunidad,adonde vayas amigo kiu dificilmente al conocerte te dejaran ir saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:56 pm

posdata:ademas aqui tendrias una buena cartera de clientes y si pertenecemoa a DDD nos ofrecerias el mayor descuento .(broma)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:19 pm

Y porque no?!!!! Kiu: Aqui estamos!!!!!
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:28 pm

Jejeje, que tal si en una de esas les ando consiguiendo el 99% de descuento no mis amigos?

Pues muchas gracias por sus consejos, y por sus comentarios hacia mi persona. Mañana tengo la cita y básicamente voy a ver qué es lo que me ofrecen ya más concretamente y cuáles serian mis funciones.

Al parecer si es una empresa muy grande tal y como me lo comentan y manejan cartera de muchísimos lugares, desde tiendas departamentales hasta bancos, al parecer no me quieren para una cobranza rutinaria sino para un rango un poquito más alto que llaman "Negociador", me parece que ya son los gestores que tienen autorizados los descuentos más altos y los que tienen que abatir la cartera vencida si o si.

Eso si, nada de cobranzas puercas, en todo caso preferiría quedarme donde estoy.

Un saludin a todos!

Última edición por kiu el Dom Abr 19, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:30 pm

Gacias Kiu y
ANIMO TE MANDO MIS MEJORES VIBRAS PARA QUE TE SALGA EL NEGOCIO DE LUJAZO!!!!!!!

Si andas por Sertec nos avisas para que nos pases el tip del dia!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:56 am

kiu mientra se para superacion personal que tengas exito, por que de tu calidad humana ya sabemos y que tus principios estan por encima de cosas que los puedan manchar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:19 am

Kiu,

El esempeñar tu trabajo en Etica, Honestidad, Educacion, Respeto e Inteligencia, es lo que ahora te ofrece la oportunidad de crecer Profesional y Economicamente.

Te Felicito, que sigas por la misma Linea, ya que esto de dara mayores Frutos en un Futuro.

:hola:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:05 pm

SUERTE AMIGO KIU Y EN DONDE ESTES SE QUE DARAS TODO DE TI CON ESA CALIDAD MORAL QUE TE CARACTERIZA ASI QUE NO TENGAS PENDIENTE EN SI TE CONVIENE CAMBIAR DE AIRES, QUE A LO MEJOR A LOS QUE SE PORTAN MAL DE ESE DESPACHO TU PUEDAS CORREGIRLOS. ASI QUE ANIMO Y ADELANTE QUE SE VE ES UNA BUENA OFERTA.

SALUDOS CORDIALES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:40 pm

muy bien por ti Kiu la gente como tu es la que hace falta en los despachos de cobranza, suerte
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:44 am

Hola Kiu : ¿Qué tal te fue con Sertec? Espero que si era bueno para tí, pues ya hayas cambiado de chamba.

Saludos cordiales
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:45 pm

Mary escribió:
Hola Kiu : ¿Qué tal te fue con Sertec? Espero que si era bueno para tí, pues ya hayas cambiado de chamba.

Saludos cordiales

Que tal! Un saludo a todos, han pasado ya varios días y no había podido estar en contacto con el foro, espero poder colaborar más por acá en el tiempo libre que me resta.

"COMES TU O COME EL DEUDOR"

¿En dónde he oido esa frase antes? Resulta que me presenté a la entrevista para descubrir tristemente las intenciones que tenían para el puesto que iba a ocupar en la empresa, simple y sencillamente COBRANZA SUCIA, con todo el cinismo del mundo me dijeron que el trabajo se centra en recuperar cartera vencida con morosidades muy altas y que dejaban a mi criterio cómo hacerle, que poco les importaban mis métodos mientras estuviera recuperando dinero.

Lástima, no es lo que busco y ya deporsí la idea hacer carrera como cobrador es bastante deprimente para mí y es lo último que me pasaba por la mente, voy a cumplir un año en mi puesto actual de gestor y habré cumplido mi ciclo ahora si, ni un día mas en ese lugar! Me gradúo este semestre así que espero poder cambiar de aires muy pronto.

Les envío un saludo a todos, gracias por sus comentarios y estamos en contacto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:56 pm

hola kiu que gusto me da saber que sigues con tus bases bien firmes es de aplaudirse por ser honesto, esa sera tu mejor carta de presentacion.

y felicidades de antemano por tu pronta graduacion, ya veraz que seras un gran profesionista, mucha suerte y saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:00 pm

kiu
👏 te felicito por tus principios, valores y convicciones ya te llegara algo mejor, saludos :victory:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:06 pm

KIU A DONDE VAYAS TE IRA BIEN COMO DICE ROSY TIENES UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN SALUDOS Y VERAZ QUE PRONTO SERAS SOCIO DE ALGUN DESPACHO Y EXITO EN LO QUE DECIDAS EMPRENDER.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:47 pm

Pronto será el dia que dejes la cobranza, y te extrañaremos mucho como cobrador pero espero que de vez en cuando sigas conectado con tus amigos de DDD ayudando a tanta gente desesperada. Tus aportaciones son ahora parte de nuestras estrategias de vida, has cambiado la forma de ver las cosas de mucha gente.

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEDUCIDO POR SERTEC   SEDUCIDO POR SERTEC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:45 am

AMIGO KIU MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO A TUS ATLOS VALORES Y ETICA PROFESIONAL, YA VERAS QUE PRONTO ENCONTRARAS ALGO QUE ESTE ACORDE A LO QUE BUSCAS Y NECESITAS.ECHALE MUCHAS GANAS COMO HASTA AHORA Y VERAS QUE PRONTO SALDRA ALGO BUENO.

ES UN GUSTO CONOCER GENTE COMO TU AMIGO

GRACIAS POR TODO

SEDUCIDO POR SERTEC
Página 1 de 1.