¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

FELIZ!

2 participantes
AutorMensaje
dariela
Novato
Novato
dariela

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

FELIZ! Empty
MensajeTema: FELIZ!   FELIZ! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:51 am

ME SIENTO FELIZ POR HABERME ENTERADO QUE EXISTE ESTA ORGANIZACION.... MIS PROBLEMAS SON LOS MISMOS. NO ME DI CUENTA EN QUE MOMENTO MIS DEUDAS SUPERARON MIS INGRESOS Y GASTOS HABITUALES DE CASA.
DEBO A VARIOS BANCOS Y EN UNO DE ELLOS TENGO MI NOMINA Y SE COBRAN A LO CHINO, ENTONCES NO ME QUEDA SUFICIENTE PARA CUMPLIR CON MI ORGANIZACION QUINCENAL DE GASTOS Y POR ENDE DEJO DE PAGAR EN OTROS LADOS.... LOS INTERESES MORATORIOS CREO QUE YA DISPARARON LOS SALDOS QUE YO TENIA CONTEMPLADOS. HE PENSADO EN VENDER EL UNICO BIEN QUE TENGO, QUE ES MI CAMIONETA, PARA SOLICITAR UNA REESTRUCTURACION DE CUENTA EN TODOS LADOS Y VER SI CON LO QUE ME DEN POR MI VEHICULO Y NEGOCIANDO PUEDO PAGAR... LO MALO ES QUE YO DEPENDO DE MI CAMIONETITA....SNIF! llora EN REALIDAD HAY DIAS QUE AMANEZCO SUPER DESESPERADA, MI ESTABILIDAD EMOCIONAL YA ESTA AFECTANDO MI SALUD Y QUIERO TERMINAR CON TODO. NO ASCIENDE A MAS DE 80,000 PESOS EL TOTAL DE MIS DEUDAS, AFORTUNADAMENTE AUN TENGO TRABAJO, EL QUE CUIDO COMO UN TESORO.. PERO NO ME ALCANZA!
EN VERDAD ME GUSTARIA CONTACTAR A ALGUIEN QUE ME LLEVE DE LA MANO EN LAS OPCIONES QUE TENGO, QUE ME DIGA SI LO QUE PIENSO HACER VENDIENDO MI UNICO BIEN ES CORRECTO O PUEDO TENER OTRA OPCION....
GRACIAS!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ!   FELIZ! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:15 pm

Hola dariela

Antes de comenzar a vender cosas debes de hacer una analisis de tus deudas y darles prioridad a ellas, para eso te pido que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te dieron el credito.

y donde te depositan tu nomina y hay forma de que te puedas cambiar o que te paguen con cheque al menos por un año.

Saludos

FELIZ!
Página 1 de 1.