¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que fue lo que sucedio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Que fue lo que sucedio? Empty
MensajeTema: Que fue lo que sucedio?   Que fue lo que sucedio? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:37 am

:flower: Hola compañeros les mando muchos saludos a todos.
:face: Bueno les cuento el porque de mi mensaje hoy recibi varios estados de cuenta en mi casa y ya saben puros sustos al ver como van creciendo esas cantidades que nos hacen irnos de espaldas pero bueno llegue a mi estado de cuenta de Walmart lo abri y resulto que de pronto me fijo en el pago minimo y veo que dice 0.00 de ahi me quede intrigada segui leyendo el estado de cuenta y casi me desmayo por lo que vi, resulta que aparece en el estado de cuenta que se realizo un pago por $13,698.24 que era la cantidad total que se le debia a walmart (claro con intereses segun ellos, ya que la cantidad real que yo me gaste fueron $7200)
:jijiji: Yo andaba pensando que ya la habia librado, pense que por algun error bancario ya me habia librado de esta deuda, segui revisando el edo. de cuenta y llegue a lo que me interesaba con fecha 07/04 dice Traspaso Saldo RMS Mexico City Mx $13698.24- y ya andaba pegando de brincos de gusto cuando me callo el veinte de la terminacion RMS jamas habia visto esta terminacion en ninguno de los pagos que habia realizado antes y muchos los hice por tranferencias etc...
:jojo: Arriesgandome a que walmart se diera cuenta de su error (segun yo) pues llame a la linea walmart y al meter mi numero de cuenta me decia el sistema que no existia asi que me comunique a cobranzas walmart y me piden mi numero de cuenta y me dicen que no existe me preguntan el porque de mi llamada y si realize algun pago y les digo que lo quiero saber es que significa la teminacion RMS y me dicen que eso quiere decir que la cuenta fue enviada a otro lado y me da un numero 800 de bancomer (en el cual no me han contestado) y me dice que ahora ellos tienen m cuenta.
:vom: Segun lo que medio me explico el chico que me atendio me dijo que despues de cierto tiempo de que no se recibe un pago a walmart bancomer se comunica con ellos y les paga la cantidad que se les debe, y ahora esa deuda como tal la cobra bancomer ya no walmart solo que mi numero de cuenta walmart ya no existe ahora es una cuenta bancomer.
Aun no me han contestado en el numero que me dio pero quisiera saber como es que bancomer pudo haber hecho eso sin avisarme es legal? y que va a pasar con la cantidad real que yo debia que era de $7200 si bancomer realizo un pago por $13,698.24 ahora es forzoso que le debo de pagar a bancomer esta cantidad? Les a pasado lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Que fue lo que sucedio? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que sucedio?   Que fue lo que sucedio? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:46 am

Buen día Gabylinda

RMS es un despacho jurídico.

Lo más probable es que tu deuda la tenga este despacho y ellos empezarán a cobrarte.

Lo que no comprendo es por qué el chico que te atendio te dijo que Bancomer le paga la cuenta a Walmart y ellos la cobrarán. Y no comprendo tampoco por qué ya no existe tu cuenta en Walmart y ahora es de Bancomer, se que Walmart y bancomer tienen alianza comercial y por ello podría cobrar a lo chino si te pagan tu nómina en Bancomer, pero eso que el banco page una deuda, la verdad no entiendo. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que fue lo que sucedio? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que sucedio?   Que fue lo que sucedio? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:14 am

Saludo Gabylinda.

Lo ue pasa es que hay un convenio entre grupo Cifra (WAlmart, Aurrera,Sams, etc.) y BBVA (BAncomer), desde antes que sacaras tu tarjeta con walmart, esto es solo papeleo ya que su convenio estipula que al no pagarse una cuenta a walmart BBVA se hace responsable, pero no te preocupes recuerda que con BBVA a los afiliados tenemos una gran descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que fue lo que sucedio? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que sucedio?   Que fue lo que sucedio? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:04 am

gabylinda walmart solicito hace tiempo trabajar como banco asi como electra para asi poder manejar sus tarjetas, lo que esta haciendo es desligarse de todo tarjete bancomer para que ellos se encargen de tu deuda como te dicen puro papeleo y asi walmart iniciar su cartera limpia y manejada por ellos, nada mas que tu deuda sigue ya no con walmart si no con bancomer.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Que fue lo que sucedio? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que sucedio?   Que fue lo que sucedio? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:51 pm

:flower: Ahhhhh vaya ya lo entend un poco mejor muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que fue lo que sucedio? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que sucedio?   Que fue lo que sucedio? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:53 pm

gabylinda de nada estamos para servirte y que tengas un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
Que fue lo que sucedio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: