:flower: Hola compañeros les mando muchos saludos a todos.
:face: Bueno les cuento el porque de mi mensaje hoy recibi varios estados de cuenta en mi casa y ya saben puros sustos al ver como van creciendo esas cantidades que nos hacen irnos de espaldas pero bueno llegue a mi estado de cuenta de Walmart lo abri y resulto que de pronto me fijo en el pago minimo y veo que dice 0.00 de ahi me quede intrigada segui leyendo el estado de cuenta y casi me desmayo por lo que vi, resulta que aparece en el estado de cuenta que se realizo un pago por $13,698.24 que era la cantidad total que se le debia a walmart (claro con intereses segun ellos, ya que la cantidad real que yo me gaste fueron $7200)
:jijiji: Yo andaba pensando que ya la habia librado, pense que por algun error bancario ya me habia librado de esta deuda, segui revisando el edo. de cuenta y llegue a lo que me interesaba con fecha 07/04 dice Traspaso Saldo RMS Mexico City Mx $13698.24- y ya andaba pegando de brincos de gusto cuando me callo el veinte de la terminacion RMS jamas habia visto esta terminacion en ninguno de los pagos que habia realizado antes y muchos los hice por tranferencias etc...
:jojo: Arriesgandome a que walmart se diera cuenta de su error (segun yo) pues llame a la linea walmart y al meter mi numero de cuenta me decia el sistema que no existia asi que me comunique a cobranzas walmart y me piden mi numero de cuenta y me dicen que no existe me preguntan el porque de mi llamada y si realize algun pago y les digo que lo quiero saber es que significa la teminacion RMS y me dicen que eso quiere decir que la cuenta fue enviada a otro lado y me da un numero 800 de bancomer (en el cual no me han contestado) y me dice que ahora ellos tienen m cuenta.
:vom: Segun lo que medio me explico el chico que me atendio me dijo que despues de cierto tiempo de que no se recibe un pago a walmart bancomer se comunica con ellos y les paga la cantidad que se les debe, y ahora esa deuda como tal la cobra bancomer ya no walmart solo que mi numero de cuenta walmart ya no existe ahora es una cuenta bancomer.
Aun no me han contestado en el numero que me dio pero quisiera saber como es que bancomer pudo haber hecho eso sin avisarme es legal? y que va a pasar con la cantidad real que yo debia que era de $7200 si bancomer realizo un pago por $13,698.24 ahora es forzoso que le debo de pagar a bancomer esta cantidad? Les a pasado lo mismo?