¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial

2 participantes
AutorMensaje
Abbeas
Novato
Novato
Abbeas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial Empty
MensajeTema: Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial   Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:32 pm

Buen día

A continuación les envío el correo del personal de enroque empresarial:

Buenos días:

Le envió la siguiente documentación:
Cesión de derechos BBVA BANCOMER a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
ANEXO :Es la hoja en la que específicamente se señala la venta de su crédito
La solicitud de crédito que usted firmo con BBVA Bancomer
IFE
Escrito inicial de Demanda (aun no ingresado) ya que se da la última oportunidad de liquidar con descuento y de manera extrajudicial ya que una vez ingresado se solicitara el monto señalado en el escrito inicial de demanda

Si tiene alguna duda le solicito se comunique al 96283910 y solicite una cita en mis oficinas ubicadas en Ámsterdam 212 piso 8 en la col. Hipódromo Condesa

También aprovecho para informarle que nuestra intención, no es causarle ningún inconveniente personal y mucho menos laboral, si usted hubiese respondido a las llamadas telefónicas que una servidora le realizo, no me hubiera visto en la penosa necesidad de notificarle por este medio.
Me gustaría dejar muy en claro que el pago se realiza a Enroque Empresarial Express y no a Bancomer, la propuesta que se le está haciendo para desistir de la demanda es por la cantidad de $ 18,506.71 pago en una exhibición
En caso de que no le interese dar solución a su problema con Enroque Empresarial Express
le solicito me lo haga saber.
Para seguir con los procedimientos para la recuperación total de adeudo
Quedo en espera de su respuesta

Lic. Janette Salas Salinas
GERENTE JURIDICO.

Me enviaron adjuntos dos documentos de una supuesta demanda y por otro lado un documento donde se adjudican como acreedores de mi persona. Por favor, les agradezco su ayuda.

Gracias y saludos.
Atte
Bernardo Aramburu
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial   Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:56 am

Buenos días Abbeas bienvenido

La demanda ni le hagas caso. Simplemente solo existe en la perturbada imaginación de algún cobrador. Ahora saca tu reporte especial del buró de crédito porque a lo mejor el banco de verdad ya les vendió tu deuda. Aquí te dejo el enlace: www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial
Página 1 de 1.