Buen día
A continuación les envío el correo del personal de enroque empresarial:
Buenos días:
Le envió la siguiente documentación:
Cesión de derechos BBVA BANCOMER a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
ANEXO :Es la hoja en la que específicamente se señala la venta de su crédito
La solicitud de crédito que usted firmo con BBVA Bancomer
IFE
Escrito inicial de Demanda (aun no ingresado) ya que se da la última oportunidad de liquidar con descuento y de manera extrajudicial ya que una vez ingresado se solicitara el monto señalado en el escrito inicial de demanda
Si tiene alguna duda le solicito se comunique al 96283910 y solicite una cita en mis oficinas ubicadas en Ámsterdam 212 piso 8 en la col. Hipódromo Condesa
También aprovecho para informarle que nuestra intención, no es causarle ningún inconveniente personal y mucho menos laboral, si usted hubiese respondido a las llamadas telefónicas que una servidora le realizo, no me hubiera visto en la penosa necesidad de notificarle por este medio.
Me gustaría dejar muy en claro que el pago se realiza a Enroque Empresarial Express y no a Bancomer, la propuesta que se le está haciendo para desistir de la demanda es por la cantidad de $ 18,506.71 pago en una exhibición
En caso de que no le interese dar solución a su problema con Enroque Empresarial Express
le solicito me lo haga saber.
Para seguir con los procedimientos para la recuperación total de adeudo
Quedo en espera de su respuesta
Lic. Janette Salas Salinas
GERENTE JURIDICO.
Me enviaron adjuntos dos documentos de una supuesta demanda y por otro lado un documento donde se adjudican como acreedores de mi persona. Por favor, les agradezco su ayuda.
Gracias y saludos.
Atte
Bernardo Aramburu