mi nombre es martha eugenia rico flores, y tengo una deuda de un crédito por $ 40,000.00 pesos con la institucion financiera GDM3 capital el cual adquirí en la Cd de Queretaro, Qro. el mes de Octubre de 2010. La mensualidad a pagar es de 3956.91 durante 30 meses. Dejé de pagar el mes de Octubre del 2011 por situaciones fuertes en mi familia.Mi pago estaba domiciliado en Bancomer, institucion que paga mi pensión y que por lo mismo ya no percibo mi pension en dicha institruciób bancaria. El dia de hoy se presenta un abogado de la empresa GDM3 capital S:A de C. V. SOFOM, ENR de nombre Aarón Martínez Leos con domicilio de la empresa Torre Comercial América Despacho 1803 Av. Batallón de San Patricio No. 111, Col. Valle Oriente C.P. 66269 San Pedro Garza García, N. L. con un citatopria extra judicialel cual trae un saldo de 71223.97 un atraso de 43526.0i e intereses de 19280.52 dando un total de 90,504.49. Mi direccion es Villa del Carbón, Villas del Romeral, Celaya, Gto, con teléfono. Acudo a ustedes para que me asesoren sobre este adeudo. Mi intención es llegar a un acuerdo con la empresa lo mas amigable posible. Gracias.