hola buenos dias
tengo un problema con agencia de autos llamada DEL MAR AUTOMOTRIZ SA DE CV en cancun o mejor conocida como AUTOS DEL MAR obtuve un credito por un chevy pop 2001 con precio elevado de 39,000 pagando 7,000 de enganche, el carro en si esta valuado en maximo 28,000, el año pasado me quede sin empleo y deje de pagar, ahora estoy intentando pagar y me salen que los pagares mensuales que pagaba de 2190 subieron a 3500 aproximadamente cada uno tengo 9 de atrasos y para que pueda continuar pagando tengo que dar 7000 y seguir paganto los pagares con intereses, yo no me niego a pagar, elpago de 7000 lo voy a dar mañana pero, pero me estan diciendo que tengo que seguir pagando ahora quincenalmente los demas pagares atrasados de 3000 y acabo de comenzar a trabajar mi salario es de 1000 quincenal soy propinero y pues tengo que sacar comida, pasajes y gastos personales y la agencia me intimida que me va a quitar el vehiculo por que segun ellos a los 2 meses de atraso lo recogen pero el carro lo pinte arregle y le inverti mucho como para que me lo recojan pero siguen insistiendo en eso
mi punto es
no me estoy negando a pagar
voy a pagar quincenal y con intereses altos
sobrepasa mi salario quincena
y me intentan quitar el vehiculo al cual le inverti
que puedo hacer??