¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yesenia81
Novato
Novato
Yesenia81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC   TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:08 am

HOLA ESPERO ME PUEDAN ASESORAR TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO ME ESTA OFRECIENDO UN DESCUENTO DEL 60% D MI DEUDA PERO AUN NO LO PUEDO PAGAR DICEN QUE ES LA ULTIMO DESCUENTO SI NO MI DEUDA SERA UNA DEMANDA POR NEGATIVA DE PAGO ES CIERTO O PODRAN OFRECER OTRO DESCUENTO????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC   TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:13 am

Hola Yesenia81

Vamos por el principio puedes compartir lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

y cual es el monto que te estan pidiendo para liquidar actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yesenia81
Novato
Novato
Yesenia81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC   TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:20 pm

banorte 10951 y el ultimo pago lo di para febrero 2012 ahora me llego una carta estamos haciendo una inspección en su domicilio para integrar el expediente judicial ????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC   TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:03 pm

Hola.

Tu deuda no es muy alta y en este caso no existe riesgo real de una demanda en tu contra. Eso que te llega carece por completo de valor legal, solo lo usan para tratar de intimidarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yesenia81
Novato
Novato
Yesenia81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC   TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:06 am

gracias por su ayuda ya kiero arreglar mi deudas pero aun no puedo...me quedo mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: