Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Jue Sep 06, 2012 10:08 am
HOLA ESPERO ME PUEDAN ASESORAR TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO ME ESTA OFRECIENDO UN DESCUENTO DEL 60% D MI DEUDA PERO AUN NO LO PUEDO PAGAR DICEN QUE ES LA ULTIMO DESCUENTO SI NO MI DEUDA SERA UNA DEMANDA POR NEGATIVA DE PAGO ES CIERTO O PODRAN OFRECER OTRO DESCUENTO????
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Jue Sep 06, 2012 10:13 am
Hola Yesenia81
Vamos por el principio puedes compartir lo siguiente :
banco, monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.
y cual es el monto que te estan pidiendo para liquidar actualmente.
Saludos
Yesenia81 Novato
Tema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Miér Sep 19, 2012 1:20 pm
banorte 10951 y el ultimo pago lo di para febrero 2012 ahora me llego una carta estamos haciendo una inspección en su domicilio para integrar el expediente judicial ????
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Miér Sep 19, 2012 2:03 pm
Hola.
Tu deuda no es muy alta y en este caso no existe riesgo real de una demanda en tu contra. Eso que te llega carece por completo de valor legal, solo lo usan para tratar de intimidarte.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yesenia81 Novato
Tema: Re: TENGO DEUDA CON BANCO DE UNA TC Lun Sep 24, 2012 8:06 am
gracias por su ayuda ya kiero arreglar mi deudas pero aun no puedo...me quedo mas tranquila