Hola buenas tardes
Mi problema es que tengo 3 meses de atraso en el pago de dos tarjetas una por 30 mil y otra por 34 mil, me han estado hablando por telefono a mi trabajo, al principio fueron relativamente amablaes pero ahora una de las Sritas que me habla ha sido ya grosera, me habla entre 3 o 4 veces una llamada detras de la otra, y me amenazo con dejarme en mal en mi oficina, yo le dije que si hacia que perdiera mi trabajo menos les iba a poder pagar, y me amenazo que me iba a estar hablando todos los dias igual que hoy, bloquea el telefono de la oficina, la verdad no se como detener eso, porque en mi trabajo se pueden molestar.a
La srita quiere que a fuerza le diga cuando voy a pagar y yo le he contestado que en estos momentos no lo se, porq estoy pasando por problemas económicos, y se enoja y me empieza a decir que tengo que hacer algo para percibir mas ingresos, que venda mis cosas para pagar mi deuda.
No se como frenar esta situacion, se que debo, pero tuve una grave disminución de mis ingresos y ya no me alcanza para seguir pagando, ¿me podrían decir que hacer por favor?